Abinader llama Azua y Baní a consolidar triunfo de candidatos del Cambio



BANÍ, PERAVIA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó ayer a los pueblos de Azua y Baní, a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, dijo.

A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y los candidatos a regidores en una multitudinaria demostración de fuerzas, Abinader fue recibido en  Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a senadora Lía Díaz.

La manifestación de Azua  se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que pareció un cierre de campaña nacional, dice el parte informativo.

Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio, incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader  dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60%.

Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda. Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales., así como Milciades Franjul, a senador, y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.   




Comentarios