PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 16 de enero de 2020

Abinader asegura sus propuestas de unidad en favor de la mayoría sintonizan con llamado de los obispos



SANTO DOMINGO ESTE. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, dijo esta noche que la Carta Pastoral de la Conferencia del Episcopado de unir al país en un gran pacto sintoniza plenamente con las propuestas que viene haciendo sobre la unidad del pueblo para solucionar los problemas sociales que afectan su calidad de vida.

“Por supuesto, estamos en total sintonía con el llamado a unir al país alrededor de un gran pacto, como han planteado los obispos católicos. Vamos a iniciar ese gran acuerdo nacional desde el período de transición, ya ganadas las elecciones”, respondió Abinader a periodistas que lo entrevistaron al dar inicio a una gigantesca manifestación de apoyo a los aspirantes municipales, encabezados por el candidato a alcalde, el cantautor Manuel Jiménez.

Abinader, quien desfiló junto al candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, afirmó que el primer cañonazo del cambio será en las elecciones municipales del próximo mes, y el segundo en las elecciones congresuales y presidenciales de mayo, con la instauración de un congreso plural y equilibrado y la instalación del Gobierno del Cambio.

El aspirante que las encuestas señalan puntero para ganar las próximas elecciones expresó su profundo agradecimiento al pueblo en las calles de Santo Domingo Este por el masivo respaldo a las candidaturas del cambio.

“Esta tarde, ustedes lo están viendo, la mayoría del pueblo de este municipio está diciendo que esta es tierra del cambio en todos los niveles de elección, y ese cambio será de bien para todo el pueblo dominicano”, dijo Abinader a los periodistas que acudieron a entrevistarlo en el curso de la demostración.



0 comentarios:

Publicar un comentario