National Supermarket Association, dándole las manos a quienes necesitan



Anuncian calendario de donaciones

Por Ramón Aníbal Ramos

Esta es la temporada que nos sensibiliza más a cada uno por sus motivos personales pero también influye lo que ocurre con amigos o compañeros de trabajo, pero ver lo que por años está haciendo la National Supermarket Association cuando en cada enero lleva juguetes, libros, cuadernos, lápices, bicicletas a los mejores alumnos  de más de 12 comunidades en diferentes poblaciones del territorio nacional, eso no se compara con nada. 

Primero, los días 2 y 3 de enero, harán una donación de 800 juguetes a Caritas Diocesanas, de Santiago, luego a la Asociación Pro Desarrollo de Carrizal, en San José de las Matas, donde entregarán 400 juguetes y después a la Fundación  Red de Misericordia, una red cristiana de servidores y colaboradores, comprometidos con la gloria de Dios, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, brindándoles protección y atención a sus necesidades inmediatas, aplicando las verdades bíblicas para su desarrollo integral e inserción en la sociedad.

El 4 de enero van a visitar Las Maras, en La Vega, Rancho Viejo en Moca, Loma Miranda y Bonao.

5 de enero, Cenoví, en la provincia de San Francisco de Macorís,  Gaspar Hernández, y dos lugares en Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.

6 de enero, Tamboril, municipio de Santiago,  Canca la Reina de Moca, La Canela, también en Santiago, terminando ese día en Laguneta, Amina, Valverde Mao.

7 de enero Hostos, en la provincia Duarte, luego Sánchez en Samaná y el Limón en Nagua.

8 de enero en Los Rodríguez, Azua.

Quienes van a entregar los juguetes son dueños de supermercados en el área de NY que dejan sus compromisos para lo que debe ser la misión de todos los que podemos de alguna manera, dar una mano a quienes necesitan ayuda para hacer menos dolorosas las situaciones por las que estén pasando.

Comentarios