Fiscal General James informe revela que recaudadores de fondos profesionales se quedan con casi un tercio de las donaciones de acción benéfica


Algunos retienen más de la mitad

Nuevo “Centavos para la Caridad” informe detalla los costos de recaudación de fondos campañas realizadas por los profesionales de recaudación de fondos; En 2018, para recaudar fondos profesionales embolsado casi $ 370 millones

Informe también ofrece sugerencias clave para los donantes: tener cuidado con donaciones de caridad;

No todos son iguales para recaudar fondos

NUEVA YORK - El Procurador General James dio a conocer hoy las anuales DE “Un Centavo para la Caridad”, ¿Dónde va tu Dinero?; Informe sobre La recaudación de fondos por profesionales, que encontró que casi un tercio de las donaciones de caridad terminaron en los bolsillos de recaudación de fondos profesionales. Este año las miradas informe en las tendencias de recaudación de fondos, tales como el aumento de dar línea, así como el porcentaje de los fondos recaudados que fueron a organizaciones benéficas.

“Los neoyorquinos son generosos en sus donaciones de caridad, pero, por desgracia, no todo el dinero que donan alcances las organizaciones benéficas que tienen la intención de ayudar”, dijo el Procurador General James. “Con demasiada frecuencia, los dólares son benéficas embolsado por recaudar fondos externos en vez de llegar a la caridad y la promoción de su misión. Insto a todos los neoyorquinos que tener cuidado, y que informe entidades sospechosas a mi oficina”.

Nueva York tiene un sector de la beneficencia robusta, con el apoyo de donación generosa por los neoyorquinos. En 2018, más de $ 1.3 mil millones fueron recaudados en el Estado de Nueva York a través de 891 campañas de recaudación de fondos realizadas por profesionales de recaudación de fondos en nombre de organizaciones benéficas. Estas campañas, que son el foco del informe, utilizan una variedad de métodos, incluyendo eventos especiales, correo directo y telemarketing. El informe y los centavos de búsqueda de base de datos de la Caridad que contienen los datos subyacentes se publican en www.CharitiesNYS.com.

De los más de $ 1.3 billón recaudado a través de las campañas de recaudación de fondos realizadas por profesionales, organizaciones benéficas anotó más de $ 984 millones, o el 73% de los ingresos, mientras que los honorarios y gastos profesionales recaudación de fondos totalizaron $ 369 millones, o 27%. Se trata de una mejora del 4% en las cantidades retenidas por las organizaciones benéficas sobre el año anterior, que el informe atribuye a una variedad de factores, incluyendo los esfuerzos de aplicación y educación de los donantes por la Charities Bureau.

El informe de este año también se analizó las tendencias actuales de recaudación de fondos, tales como el aumento de las donaciones en línea. Telemarketing, mientras continúa disminuyendo como un método de recaudación de fondos, se mantuvo entre los mecanismos más costosos, con 230 campañas de telemarketing por recaudación de fondos de retención más del 50% de los fondos obtenidos para organizaciones benéficas.

“Centavos para la Caridad” información de agregados de los informes de recaudación de fondos presentadas con Caridades de la Procuraduría General de la Oficina para las campañas de recaudación de fondos realizadas por profesionales en nombre de organizaciones benéficas en el año anterior. Recaudación de fondos profesionales deben inscribirse en la Oficina del Fiscal General y proporcionar informes financieros que descomponen los ingresos obtenidos y los gastos generados por la campaña.

Otros resultados significativos de análisis de las 891 campañas de recaudación de fondos cubiertos por este informe incluyen:

En 273 campañas, o aproximadamente el 30% de las campañas incluidas en el informe, la recaudación de fondos retenidos más de 50% de los fondos obtenidos.

Organizaciones benéficas retenidos $ 984 millones totales de los fondos solicitados de las campañas; recaudación de fondos retenidos $ 369 millones.

En las campañas de 161 (18%), los gastos de recaudación de fondos superiores a los ingresos de caridad. En 2018, esta pérdida a organizaciones benéficas ascendió a más de $ 13 millones.

La Oficina del Procurador General investiga activamente las prácticas de recaudación de fondos sospechosos. Para ayudar a organizaciones benéficas en la navegación por el mundo de la recaudación de fondos profesionales, el informe incluye consejos para la contratación de obras de caridad para recaudar fondos.

El informe también incluye consejos para los donantes, incluyendo una guía específica para responder al teléfono, correo directo, o solicitudes en línea. Consejos clave incluyen:

Tome tiempo para investigar la Organización. Asegúrese de que está familiarizado con la organización, su misión y su eficacia antes de dar. Siempre pida información por escrito - y tener cuidado si una organización no proporcionará información sobre sus programas y las finanzas de caridad que lo soliciten. Cualquier organización legítima estará encantada de enviarle información.

Consultar 
charitiesnys.com para asegurarse de que la organización está registrada, y para aprender más acerca de su misión y las finanzas.

Las plataformas en línea o que los grupos de acogida y las personas que solicitan por causas no hacen veterinario aquellos que utilizan su servicio. Los donantes deben averiguar si una organización benéfica ha autorizado la campaña y si la contribución es deducible de impuestos.

Busque el nombre de la caridad en el Internet para los informes de posibles fraudes o acciones policiales y comprobar la calificación de la caridad en los sitios de vigilancia como Charity Navigator ( 
www.charitynavigator.org ).

Sabe dónde está su dinero irá. Descubre cómo la caridad planea utilizar su donación, incluyendo los servicios y programas de su donación va a apoyar. Evita organizaciones benéficas que hacen apelaciones emocionales, pero son vagos para responder a sus preguntas. Si usted ha sido contactado por un vendedor por teléfono, revise los Centavos para base de datos de la Caridad para ver cuánto se gasta en los costos de recaudación de fondos y la cantidad se mantiene por la caridad.

No se sienta presionado por los vendedores por teléfono. Si recibe una llamada telefónica de alguien que le pregunta a contribuir a una obra de caridad, usted tiene el derecho para colgar. A menudo, la persona que llama es un recaudador de fondos profesional que se está pagando llame.

Si elige tener en cuenta la petición de la persona que llama, preguntar cuánto de su donación se destinará a la caridad y si se está pagando el vendedor por teléfono. Muchas empresas de telemarketing reciben la mayor parte del dinero que recaudan.

Tenga cuidado con las afirmaciones tales como “todos los ingresos irán a la caridad.” Los vendedores por teléfono son necesarios para identificar ellos mismos y su empresa e informarle que se les paga para llamarle. También deben responder con la verdad a sus preguntas. No caiga en las tácticas de presión, tales como llamadas telefónicas o amenazas repetidas. Estas son señales de que la organización puede no ser legítima. Siempre recuerde que usted tiene el derecho a decir no a cualquier petición de caridad.

Puede solicitar recibir información acerca de la causa y una solicitud por correo.

Considere hacer un plan para vuestra justicia por lo que no es vulnerable a la presión repentina.

Pedir ser puesto en una lista de “no llamar”. Usted tiene el derecho de petición para ser colocado en la lista de “no llamar” del vendedor por teléfono. No es ilegal que los teleoperadores para organizaciones benéficas para llamar a números de teléfono en Do Registro Nacional No Llame de la FTC, pero los consumidores puedan detener este tipo de llamadas diciendo a los vendedores por teléfono no llamarlos en nombre de organizaciones benéficas específicas. Se requieren los vendedores por teléfono en honor a esas solicitudes. También puede pedir una caridad que lo lleve fuera de su lista de solicitación.

Tenga cuidado con las tácticas de engaño y apelaciones emocionales. Cuidado con los nombres de organizaciones benéficas con que se asemejan a las de prominentes organizaciones establecidas o-especialmente en los días designados para donaciones de caridad. Algunas organizaciones de caridad hacen esto con el fin de donantes confundirlo. Tenga cuidado con las apelaciones emocionales que hablan de problemas, pero son vagos sobre cómo se gastan las donaciones.

No revelar información personal. Nunca dé su número de seguro social u otra información personal en respuesta a una solicitud de beneficencia. Nunca de su información de tarjeta de crédito por teléfono o a una organización que no está familiarizado.

Si donación en línea o vía el texto, Dona segura. Siempre asegúrese de que está utilizando métodos de pago seguros. Al donar en línea, asegúrese de que el sitio es seguro e incluye “https: //” en la dirección web. Antes de golpear envío en una donación de texto, consulte el sitio web de la organización benéfica o llame a la caridad para asegurarse de que las contribuciones de los mensajes de texto son autorizados. Algunas solicitudes de texto son una estafa. Además, recuerda que la donación de texto significa que la organización no puede recibir los fondos hasta después de que se le paga su factura de teléfono; contribuciones hechas directamente a una organización benéfica puede llegar a ellos más rápido.

Nunca dar dinero en efectivo. Darle a su contribución con un cheque a nombre de la organización benéfica.

Para ayudar en un desastre, Dar a organizaciones que conoce o que tienen experiencia en este trabajo. Pregunte si la organización ya ha trabajado en el área afectada o tiene relaciones con las organizaciones de ayuda locales.

Reportar organizaciones sospechosas. Si cree que una organización está haciendo pasar su trabajo, o que una estafa está teniendo lugar, póngase en contacto con Caridades de la Procuraduría General de la Oficina en charities.bureau@ag.ny.gov o (212) 416-8401.

Hanna Rubin, Director de Registros y Secciones de recaudación de fondos para Caridades del Procurador General de la Oficina, el autor de este informe, con la ayuda de Caridades Oficina de recaudación de fondos en blanco supervisor de Siobhan, Departamento de Documentos Legales Especialista Rebecca Groves, y el Fiscal General Adjunto William Wang. El análisis de datos fue proporcionada por el Director Adjunto de Investigación Megan Thorsfeldt. James Sheehan es la Charities Bureau Chief y Karin Kunstler Goldman es el Vice Jefe del Buró. La Oficina de Caridades es parte de la División de Justicia Social, que es supervisado por el jefe Subprocuraduría de Justicia Social Meghan Faux y Primer Procurador General Jennifer Levy.

Más información acerca de Caridades de la Procuraduría General de la Oficina y las organizaciones reguladas por la Mesa podrá encontrar en www.CharitiesNYS.com .


Comentarios