Secretario General del PRM Nueva York da inicio a los trabajos del PREMIL III



Por Luis Aníbal Medrano S.

Secretario General del PRM Nueva York da inicio a los trabajos del PREMIL III

Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhon Sánchez destacó ayer la importancia de los trabajos del programa Premil III que recién inició esa organización política para la inscripción de nuevos miembros con mira a fortalecer y dejar sellada los triunfos electorales del próximo año 2020.

Dijo que debe ser un compromiso de todos los miembros del PRM trabajar sin descanso para seguir construyendo el CAMBIO que encabezará el candidato presidencial perremeista Luis Abinader desde agosto de 2020, quien aseguró realizará el gobierno de transición de un estado de descomposición generalizada a un gobierno con rostro humano que permita que el país sea vivible.

Las palabras de Jhon Sánchez fueron pronunciadas durante la realización de dos encuentros de juramentación de decenas de nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


En dichos encuentros Sánchez le tomó el juramento de rigor a un significativo grupo de jóvenes en la delegación de Albany pertenecientes al movimiento “Unidos Venceremos” que encabeza Sharo Castillo y quienes serán dirigidos por Luis Ortega, completando la directiva Johan Rojas, Evian Arias, Anyi Franco, Valeria Noesis, Estefanny Jiménez, y Elizabeth.

En la misma demarcación geográfica también fueron juramentados Siricio Colon, Juan Feliz Cruz, Rafael Mejía, Nancy Sánchez, Adolfo Meléndez, Marte Francisco
Fernando Abreu, Junior Jerez, Norualkis Báez, Ledys Báez, Nora Alcántara, Alexandra Báez, Domingo Báez, Kevin Báez, Juan Peña, Jaime Fernández, Víctor Peña, Héctor Almonte, Juana Duarte, entre otros, bajo la dirección de Enrique Báez.

En tanto, la dirigente perremeista Sharo Castillo, presidenta de “Unidos Venceremos” en la ciudad de Nueva York, dijo sentirse comprometida con el CAMBIO que promueve el licenciado Luis Abinader por entender la necesidad urgente que tiene el país de salir del partido de la Liberación Dominicana.  





Comentarios