Realizan recaudación de fondos para campaña aspirante a Concejal



Por Victor Gomez

NUEVA YORK.- Como exitoso calificaron la actividad por recaudación de fondos (fundraising en ingles) para la campaña de la aspirante al Concejo Municipal por el Distrito 10 de la reconocida política Johann García, quien pretende ocupar el cargo que dejará el actual concejal Ydanis Rodríguez.

La misma se realizó en el 90 este de Park Terrace en el sector de Inwood de Manhattan donde se dieron cita amigos, simpatizantes, dirigentes y militantes del Partido Demcorata, así como el Senador Estatal Robert Jackson, quien dio su apoyo de manera pública a la aspirante Johanna García.

Durante la actividad el conocido analista político y activista comunitario Mario Saviñon dijo que “esta es la primera actividad de recaudación, pero en los próximos días realizaremos eventos de este tipo con el objetivo de fortalecer económicamente la candidatura de Johanna García”, indicó.

Agregó que “aunque no se ven aspirantes que puedan disputar la candidatura por el Distrito 10 a Johanna, en interés de nosotros es recolectar lo suficiente como manda la ley, para lograr que la aspirante sea nuestra representante en el Concejo Municipal”, expresó Saviñon.

De su lado, Carmen Rojas, la presidente de padres Abogando por los Niños (PAN), hizo un llamado a la comunidad para que se sumen a la campaña de Johanna de manera monolítica para respaldar sus aspiraciones y así poder tener una verdadera representante en el Concejo Municipal.

Expresó que “a Johanna la conozco desde pequeña y sé que no va a defraudar a la comunidad, ella siempre ha sido soporte para la organización PAN, es por ello que haré todo lo el esfuerzo para trabajar a favor de sus aspiraciones para que sea una eficiente edil”, puntualizó.   


Comentarios