Nueva York va a lanzar una expansión de su exitoso programa de libertad supervisada


Manhattan DA Vance para proporcionar $ 100 millones para poner en marcha la expansión de los fondos decomisados en las investigaciones de DA contra los principales bancos

El Ayuntamiento se compromete a $7 millones en financiación

NUEVA YORK A la espera de nuevas medidas de reforma de la fianza Estado, Ciudad de Nueva York va a lanzar una expansión de su exitoso programa de libertad supervisada como probados los jueces alternativa será capaz de asignar en lugar de la fianza, o donde se requiere apoyo adicional para garantizar un individuo regresa a la corte. Teniendo en cuenta las nuevas restricciones de la ley sobre quién y cuándo se les permitirá tribunales para imponer la fianza en efectivo o en prisión preventiva acusados a la cárcel, libertad supervisada ofrece una alternativa muy necesaria, con un historial probado de conseguir la gran mayoría de los participantes a la corte y que proporcionan conexiones a los servicios vitales previas al juicio. Basado en la comunidad y de apoyo en el diseño, la expansión de este éxito los objetivos del sistema previa al juicio continúe produciendo la ciudad de Nueva York la ciudad más segura de la nación.

“Con la menor tasa de encarcelamiento de cualquier gran ciudad, la ciudad de Nueva York está demostrando que no es necesario para detener su camino a la seguridad”, dijo el alcalde de Blasio. “Estamos tomando medidas adicionales para garantizar que las personas que se pueden vigilar de forma segura en la comunidad son capaces de permanecer allí, todos los delitos mientras se mantiene en mínimos históricos.”

Lanzado en 2016 por el alcalde de Blasio con una inversión de $ 13.8 millones de dólares de DA Vance , libertad supervisada despliega trabajadores sociales y casos, en lugar de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, con una serie de opciones tanto para asegurarse de que los participantes hacen sus audiencias en la corte, al tiempo que emparejan los que tienen necesidades específicas a los servicios y recursos de apoyo.

Supervisado lanzamiento ha visto cerca de 15.500 personas entran en el programa desde su lanzamiento. De acuerdo con las estadísticas más recientes, casi el 90% de los clientes de hecho todos los aspectos de la corte, mientras que en el programa, mientras que el 92% de los clientes no tenía por delitos graves nuevas detenciones durante ese tiempo. Cerca de 4.200 personas han entrado en el programa hasta el momento en 2019.

Con su expansión, se espera Release supervisada para dar cabida a un aumento de tres a cuatro veces mayor en los participantes. El programa incluirá la opción de tener pistas mejoradas, con lo que podrá servir a cualquier individuo, independientemente de la carga, que un juez cree que se beneficiarían del programa”.

La nueva Oficina de Pretrial Servicios, que se encuentra en la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía, se encargará de supervisar la expansión y operación de libertad bajo supervisión, actuando como punto de coordinación principal de la Ciudad para los proveedores, funcionarios judiciales, los jueces y las fuerzas del orden que participan en pre actividades de prueba.

“Durante los últimos cinco años, la ciudad de Nueva York ha experimentado un cambio fundamental en la forma en que experimentamos y entendemos la seguridad, ya que el crimen ha seguido cayendo junto población de la cárcel de la ciudad, así como aplicación de la ley ha aligerado su toque”, dijo la oficina del penal del Alcalde el director de justicia Elizabeth Glazer. “Supervisar lanzamiento ha jugado un papel fundamental en este proceso, y ofrece una solución sólida demostrado los desafíos y oportunidades que ofrece medidas de reforma de la fianza del Estado.”

Con la aprobación de la reforma de fianza en Albany a principios de este año, los tribunales deben recurrir a alternativas no monetarias a la fianza o libertad provisional, para todos pero el más grave de los cargos de delito grave. Organizaciones de justicia criminal estiman que aproximadamente el 40% de las personas en las cárceles de la ciudad de Nueva York en el momento en que se aprobó la ley hubiera estado sin derecho a fianza o prisión, en virtud de la legislación.

Líderes de la ciudad reconocieron las necesidades de seguridad y equidad creados por las nuevas leyes que podrían abordarse mediante la expansión de liberación supervisada. La oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, los fondos que dedican recupera en sus investigaciones en contra de los principales bancos, se ha comprometido $ 100 millones que apoyo ayudará libertad supervisada. El Ayuntamiento también se ha comprometido $ 7 millones en el año fiscal 2020. Esto hace que la inversión en libertad supervisada a $ 37 millones este año y $ 116 millones cada año en el año fiscal 2021 y el año fiscal 2022.

“El éxito de las nuevas leyes de justicia criminal de Nueva York depende de los neoyorquinos asistir a sus citas en la corte, dijo Manhattan DA Cy Vance, Jr.“Mi oficina se enorgullece de invertir en servicios previos al juicio que ayudan a los acusados permanecen en la parte superior de sus apariciones en la corte usando los fondos recuperados en nuestras investigaciones en contra de los principales bancos. Agradezco al alcalde de Blasio y Director Glazer por su colaboración en curso para construir sobre la tasa de éxito notable de la ciudad de Nueva York programa de servicios previos al juicio reconocido a nivel nacional”.

“La libertad supervisada ha sido una herramienta muy exitosa, que es por eso que estoy encantada de ver esta expansión. Dando oportunidades a los acusados antes del juicio es una parte fundamental de nuestros esfuerzos generales para reformar un sistema de una manera que da prioridad a la rehabilitación, que es nuestro objetivo final “, dijo la presidente del Consejo Corey Johnson.

Bajo DA Vance, la oficina del distrito de Manhattan ha invertido cientos de millones de dólares recuperados en las acciones de aplicación contra los principales bancos en proyectos comunitarios e intergubernamentales que fortalecen las comunidades, prevenir el delito, y acelerar la reforma del sistema de justicia. Además de proporcionar financiación mayoritaria por el primer programa de libertad bajo supervisión de la Ciudad de Nueva York en 2016, la Oficina del Manhattan D.A está financiando primera de Nueva York programa estatal universidad-en-prisión , un esfuerzo nacional para poner fin a los retrasos de estuches sin analizar , y de decenas otros proyectos transformadores .

Mientras objetivo cardinal Supervisado de lanzamiento está volviendo acusados a la corte, sino que también es un innovador, la prueba del tiempo, y el modelo progresivo de cómo las alternativas a la fianza pueden ser impulsadas por las comunidades y los servicios de apoyo, en lugar de sanciones policiales solo, incluyendo:

La incorporación de las intervenciones terapéuticas culturalmente competentes y basadas en datos empíricos que permiten al personal del programa para ayudar a los clientes navegar los desafíos cotidianos, habilidades de construir y apoyar la capacidad de recuperación.

La contratación de personal que ha vivido la experiencia en el sistema de justicia criminal para guiar a los participantes para fomentar la finalización con éxito de los mandatos durante el período anterior al juicio. Los ex participantes podrían un día servir como mentores.

Proporcionar apoyo individualizado dirigido a las necesidades del individuo, incluyendo referencias a los servicios de salud y el uso de sustancias mentales, en lugar de liberación manta “condiciones”.

La incorporación de las organizaciones basadas en el vecindario y ejecutar más pequeños para fomentar la capacidad de las comunidades para trabajar con las personas que pasan por el proceso de corte.

Estas alternativas prácticas a evitar la fianza utilizados en otras jurisdicciones que tienen un enfoque de aplicación de la ley y se basan en herramientas punitivas y orientado de vigilancia similares a las pruebas de drogas, extensa vigilancia electrónica, y los honorarios de supervisión que no se muestran para ser eficaces, pero a menudo sirven para atraer a la gente Además en el sistema de justicia criminal.

“En los últimos años, la ciudad de Nueva York ha demostrado que podemos reducir significativamente el uso de la cárcel en nuestra ciudad y permanecer a salvo. El éxito del programa de libertad supervisada ha sido una parte importante de estos esfuerzos “, dijo Tyler U. Nims, Director Ejecutivo de la Comisión Independiente de Justicia Criminal de Nueva York y Reforma encarcelamiento. “La expansión anunciado por el Alcalde, Consejo, y DA Vance es un siguiente paso encomiable hacia reduciendo aún más el encarcelamiento innecesario, el cierre de las cárceles Rikers, y asegurarse de que cumplimos con la promesa de reforma de la fianza. Para alcanzar estos objetivos, el programa debe ser utilizado como una alternativa a la prisión en lugar de imponer a los que regresar a la corte sin supervisión”.

“Estamos contentos de que la Ciudad ha tomado este paso crucial para asegurarse de que la nueva legislación fianza alcanza su máximo potencial”, dijo Marie Ndiaye, Abogado Supervisor del Proyecto Decarceration en la Sociedad de Ayuda Legal. “Una expansión del programa de Libertad Supervisada es clave para asegurar que las mayoría de las personas se liberan preventiva y que esas personas tengan acceso a los servicios y recursos. Estas alternativas a los programas de encarcelamiento son probados y central para cerrar finalmente Rikers Island y la reducción de la población cárcel local”.

“La colaboración de datos para la investigación de Justicia indica que miles de casos darán lugar a la liberación sin fianza una vez que las reformas de la fianza en todo el estado en vigor en enero de 2020,” dijo Colectivo de datos para el Director de Justicia Dr. Preeti Chauhan. “La inversión de la Ciudad en la expansión de la libertad supervisada a alentar a las personas a regresar a la corte, si tiene éxito, va a recorrer un largo camino hacia la preservación de la seguridad de la comunidad, la protección de los derechos de los acusados, y asegurar a las víctimas de delitos reciban la justicia.”

"Funcionarios de la ciudad de Nueva York, las comunidades y las organizaciones sin ánimo de lucro siguen estando a la vanguardia de la creación de una red de apoyos comunitarios que demostrar que puede tener un menor número de personas encarceladas y más seguridad", declaró Vicente Schiraldi, Co-director de la Universidad de Columbia justicia Lab y ex Comisionado de la Ciudad de Nueva York en probati. "Es por eso que Nueva York sigue siendo la ciudad grande más segura y menos encarcelados en el país."



Comentarios