Manuel Jiménez: “La brisa del cambio se siente en Santo Domingo Este”


Realiza junto a candidato a senador Antonio Taveras Guzmán una marcha multitudinaria caravana, por diversos barrios de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, encabezó una exitosa  y multitudinaria marcha caravana con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, en la que recorrieron diversos sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, en donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes y munícipes de esa demarcación.

A lo largo de la intensa jornada, el candidato perremeísta dijo que avanzan de manera triunfante en todo el municipio las candidaturas del PRM y partidos aliados a diputados, alcalde y regidores, así como la candidatura a senador de la provincia Santo Domingo, de la cual dijo ha crecido de forma sostenida debido a la extraordinaria propuesta y la diáfana trayectoria de su candidato Antonio Taveras Guzmán.

Sostuvo que desde ya se siente la brisa del cambio en Santo Domingo Este, lo que mantiene al PRM en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande, al tiempo que definió como apoteósico la manifestación encabezada por él, y vaticinó que de seguir así, llegará un momento en que no podrán caber en ningún espacio de la ciudad, ya que los asistentes se desbordan con entusiasmo para rebozar las calles de alegría, por que el cambio va.

“Esta es la segunda y como tiene que ser es superior a la primera y la tercera será mayor que la segunda y así sucesivamente como se ve, en Santo Domingo Este la brisa del cambio comienza a sentirse. Empezó la campaña y el PRM tiene que manifestarse en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande. Lo de hoy es apoteósico de seguir, así llegará un momento en que no cabremos en ningún espacio de la ciudad, nuestra meta es rebozar las calles de alegría porque el cambio va” explicó el candidato a alcalde.

 “Mi experiencia es que este recorrido confirma que el PRM, la candidatura de Luis Abinader y la nuestra, han reconquistado la fuerza para seguir siendo un poderoso partido principal del país y obtener el triunfo en febrero como en mayo de Luis Abinader presidente y un servidor como alcalde”, manifestó Manuel Jiménez.

El candidato a alcalde del PRM en Santo Domingo Este, destacó que a pesar de la holgada posición que le asignan las encuestas más reputadas al candidato presidencial Luis Abinader, al igual que a él en Santo Domingo Este, el compromiso es no salir de las calles hasta que cuenten los votos en febrero y mayo próximo.

“Estos números no sólo hay que aumentarlos, lo más importante es preservarlos, porque estamos muy encima de otros candidatos fruto de un esfuerzo conjunto de nuestro partido y las fuerzas aliadas”, significó el candidato alcalde de Santo Domingo Este al ser cuestionado por los periodistas.

Jiménez dijo estar tan confiado que el 24 de abril del 2020, los munícipes de Santo Domingo Este tendrán el alcalde que merecen, trabajando en las calles, con un ejemplo de conducta política que exige la sociedad, de eficiencia, transparencia, honestidad y sirviendo a la ciudadanía con pasión, como ha sido “mi norma”.

Manuel Jiménez reafirmó su compromiso de iluminar el municipio, adecentar los cementerios, trabajar para ordenar el tránsito y convertir los mercados en lugares seguros y con un ambiente adecuado para los comerciantes y los ciudadanos.

A la manifestación asistieron activistas y simpatizantes de esas y otras candidaturas municipales y congresuales, al tiempo que Manuel Jiménez expresó que en la próxima semana, se publicará un libro con cada una de las propuestas que tiene la alcaldía, entre las cuales señaló la remodelación de mercados, cementerios entre otros.

Dijo que están trabajando muy de cerca con todas las comunidades para responder en los primeros cien días las necesidades y urgencias que se presentan en los barrios.

La marcha caravana recorrió los sectores San José de Mendoza, Respaldo Villa Carmen, Brisas Del Edén, La Toronja, El Almirante, Los Pinos, Invimosa y culminó en el parque Invivienda con varias presentaciones artísticas;  Mientras que Jiménez convocó a todos los participantes a otra caravana similar el próximo sábado partiendo desde el Monumento a la Caña en la avenida España.

Comentarios