Luis Abinader y Francisco Fernández realizarán este sábado “Marcha por el Cambio” en SDN



SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará este sábado al dirigente político y candidato a alcalde de este municipio Francisco Fernández, a una multitudinaria caravana en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Tomas Obispo Ogando e Isidro Torres, coordinador municipal de campaña de Luis Abinader y presidente del PRM en Santo Domingo Norte respectivamente explicaron que la marcha partirá a las nueve de la mañana (9:00AM), desde el local del PRM en este municipio y recorrerá la avenida Hermanas Mirabal, hasta finalizar en la urbanización Máximo Gómez.

Obispo Ogando detalló que en la actividad participarán, además, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador del PRM, en la provincia Santo Domingo, así como los candidatos y candidatas a Alcaldes, regidores de SDN, del  distrito municipal y vocales de La Victoria, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

“La marcha de este sábado es la primera movilización de masas a que acude Luis Abinader, en Santo Domingo Norte, después de haber oficializado la Junta Central Electoral como abierta la campaña municipal, para acompañará a quien sin lugar a dudas será el próximo alcalde de este municipio” expresó Tomas Obispo Ogando.

En tanto que Isidro Torres exhortó a los perremeístas y simpatizantes de esa organización política tanto de Santo Domingo Norte, como del Distrito Municipal de La Victoria a participar masivamente en lo que ha denominado como el inicio de “La Caravana del Cambio”.



Comentarios