Dominicanos por el Cambio también proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial



Presentará también aspectos de su política social para las mujeres

SANTO DOMINGO, R. D.- El partido Dominicanos por el Cambio (DXC),  liderado por el ex senador Eduardo Estrella proclamará este domingo al licenciado Luis Abinader como su candidato presidencial.

El dirigente político,  quien ya ha sido nominado como candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Revolucionario Moderno (PRM), del cual es uno de sus principales líderes, sustenta su candidatura en una plataforma política, social y de personalidades que respaldan sus propuestas de cambio para sustituir al “agotado modelo de gobierno” del Partido de la Liberación Dominicana. 

El candidato opositor lidera una Gran Coalición Electoral por el Cambio y además de DXC lo proclamarán el Frente Amplio y la Alianza Por la Democracia (APD).

La actividad será celebrada el próximo domingo a las 10 de la mañana en el hotel Gran Almirante de Santiago, esperándose la asistencia de personalidades políticas, del mundo empresarial y de la sociedad civil.

Estrella es resaltado como un ex senador, ex secretario de Obras Públicas y director Ejecutivo de Inapa que se caracterizó por sus dotes de honestidad y los valores cívicos en sus desempeños. 

Política social para las mujeres 

Esta semana el candidato presidencial presentará además aspectos de su política social dirigida a las mujeres en situaciones vulnerables como las madres solteras, víctimas de violencia de género, embarazadas y de escasos recursos.

La presentación será este viernes a las 4 de la tarde en un acto con mujeres de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en el club Las Conejitas del Ensanche Luperón. 

Luego a las 7 de la noche este viernes participará también en la inauguración del local de Comerciantes Dominicanos con Abinader  (CODA), en la avenida 27 de Febrero #194    


Comentarios