Comando de Campaña de Luis Abinader en Nueva York inicia talleres para defensa y fortalecimiento del voto



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El comando de Campaña de Luis Abinader Presidente en esta urbe, inició ayer domingo un ciclo de talleres de asuntos electorales y organización con mira a capacitar a sus miembros en la captación y defensa del voto y fortalecer su participación en las venideras elecciones de mayo del 2020.

El encuentro que contó con la participación de cientos de dirigentes de los diferentes condados y zonas periféricas del Estado neoyorquino ofreció en su primera etapa una panorámica de las necesidades de oficiales de mesas y facilitadores, así como el trabajo electoral de campo a que deben abocarse dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto fue iniciado con el Himno Nacional y el Himno del PRM, posteriormente Francisco Sandoval de la Región Manhattan Sur encabezó la bendición del acto para luego la coordinadora del Campaña de Luis Abinader Presidente, Margarita Pichardo dio las palabras de bienvenidas al masivo encuentro político.

René Mateo, Director Operativo; José Miguel Sosa, Director de Asuntos Electorales y Juan Sarmiento impartieron los detalles técnicos del seminario taller permitiendo a los presentes obtener informaciones actualizadas sobre la población votante en el Estado de Nueva York y explicaron los planes y proyectos a realizar para el desempeño de un excelente papel electoral.
     

 

 En el acto también hablaron de la importancia del encuentro Rafelito Núñez y Ramón Pierret, quienes destacaron la necesidad de cumplir a cabalidad los planes operativos del Comando de Campaña para poder cumplir con las metas trazadas.

Ex miembros del H20, 100 X 100 con Papá, de los  equipo de Ramón Emilio Concepción y Wellington Arnaud, dijeron presente en la actividad como muestra del avance del proceso de integración al Comando de Campaña.  

Juanita Martínez vice presidenta en representación de las mujeres perremeistas neoyorquinas pronunció palabras de motivación a las féminas para que sea baluarte en la lucha por la conquista del poder y coadyuvar al triunfo del licenciado Luis Abinader en las próximas elecciones del 2020, igualmente los coordinadores regionales y presidentes de regiones motivaron a los presentes al trabajo sostenido y permanente.

En un momento del acto, Johanna Miranda, esposa del también Coordinador de Campaña, Alejandro Rodríguez, ofreció detalles de la mejoría notable del dirigente político que estuvo aquejado de salud.  

En la parte educativa del seminario taller, el ingeniero René Mate, ofreció a los presentes detalles pormenorizados de la situación electoral actual del PRM en la circunscripción No. 1 del Exterior y las tareas a realizar de forma inmediata para darle el triunfo al licenciado Luis Abinader y contribuir que llegue el CAMBIO al país.





Comentarios