PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 24 de octubre de 2019

Virgilio Merán afirma "PRD definirá elecciones 2020"



Santo Domingo Norte.- El precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Meran aseguró que el crecimiento que esa organización ha logrado en los últimos días, así como las acciones a ejecutar próximamente le han permitido convertirse en la fuerza política fundamental y decisiva en las elecciones del 2020, para el bien del país.

Merán explicó que a fuerza de trabajo, organización, disciplina y firmeza, el PRD ha crecido significativamente en el electorado dominicano, al tiempo que dijo tras la convención de delegados que sostendrán este domingo ese partido saldrá a las calles a conquistar más seguidores.

“El PRD trabaja en su convención de cara a la escogencia de los candidatos y candidatas para las elecciones venideras en la que la Junta Central electoral, nos va acompañar en este proceso para certificar su diafanidad, y desde ese día arrancar a trabajar por su crecimiento y fortalecimiento” explicó.

Virigilio Merán sostuvo que el PRD conformará una oferta electoral atractiva que exprese el sentir del pueblo dominicano, al tiempo que dijo en el nivel municipal en Santo Domingo Norte será presentada una boleta electoral propia con candidatos tanto  a alcalde como regidores, comprometidos con el municipio.

Dijo que como candidato a diputado por Santo Domingo Norte ha mantenido un contacto permanente no solo con los perredeístas, sino con los munícipes en sentido general, con quienes ha desarrollado actividades diversas tanto deportivas, como políticas y sociales.

El dirigente perredeísta afirmó que volverá a ser diputado para impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte, con propuestas que contribuyan en el beneficio de todos.

Enfatizó que el PRD “desde ya” está preparado para asumir ese rol, “unificando voluntades con actores y figuras relevantes y sanas de la sociedad, de la mano de la juventud, las mujeres, los profesionales, académicos, técnicos, líderes sociales y comunitarios; de todos los rincones del país”.

Dijo que este es el momento para que los jóvenes y las mujeres que gozan de un liderazgo en sus respectivas comunidades puedan aspirar a cargos electivos en el partido tradicionalmente conocido como el partido de las oportunidades y la esperanza nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario