PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 29 de octubre de 2019

Ortiz Bosch pide investigar ataque a tiros contra comunicador y dirigente del PRM



Nueva York.- La doctora Milagros Ortiz Bosch reclamó a las autoridades realizar una investigación a fondo sobre un ataque a tiros perpetrado por personas desconocidas contra el vehículo del comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Julio Cordero Espaillat.

La agresión, con las características propias de un acto de sicariato, según la ex vicepresidenta de la República,  ocurrió poco después de las cinco de la tarde del lunes frente a la oficina donde labora Cordero Espaillat, en la calle Polvorín de Ciudad Nueva.

Julio Cordero es un reconocido dirigente nacional del PRM y acompaña habitualmente a la doctora Ortiz Bosch en la producción del programa radial “Milagros        desde la Zeta”, donde se abordan temas diversos sobre la realidad política y social del país.

Ortiz Bosch formuló el reclamo desde la ciudad de Nueva York, a donde viajó hace más      de dos semanas para someterse a un procedimiento médico.

A continuación el texto con sus declaraciones:

“El lugar donde se produjo el atentado a tiros en la calle Polvorín me importa por dos razones:


Primero porque el vehículo atacado a tiros es de mi compañero de labores en Milagros desde la Z, el Lic.  Julio Cordero Espaillat, quien, Junto a Juan Basanta, es conocido como un hijo en mis afectos; y porque en su condición de dirigente del PRM  compartimos nuestra condición de opositores al gobierno.

Y segundo porque ningún ciudadano debe vivir amenazado por un acto de sicariato, como lo evidencian los videos sobre lo acontecido  ayer  en la calle Polvorín.

Las dos razones que motivan este reclamo llegaron a New York donde estoy en viaje de salud.  Pero nadie puede evitar que demande la investigación de lo acontecido.  La expresión del pensamiento que, día a día, realizamos desde la Z, Julio Cordero y nosotros, tiene que sentirse garantizada, y los ciudadanos tenemos que vivir con seguridad.

Por estas  razones  las instituciones de seguridad encargadas de investigar  este desafortunado hecho, ya conocedoras del mismo, instituciones cuyas designaciones dependen del Poder Ejecutivo, lo investiguen  a fondo, solicitud que me atrevo a creer  será tomada en consideración por el presidente Danilo Medina Sánchez”.


0 comentarios:

Publicar un comentario