Nueva York Segura y Saludable



El alcalde De Blasio ordena revisión con programa de de 30 días de intervención intensivos de salud mental  

Policía de Nueva York y DOHMH para dirigir revisión del uso de los teléfonos de la Ciudad de los equipos de tratamiento, la Ley Kendra Segura, y NYC

NUEVA YORK -Mayor de Blasio ha anunciado hoy que el Ayuntamiento llevará a cabo una revisión de 30 día de cómo la Ciudad utiliza Ley Kendra y otras intervenciones de salud mental intensivos, en particular los equipos móviles de tratamiento, para asegurarse de que aquellos que lo necesitan recibir tratamiento y mantenerse en contacto con ella.

Este esfuerzo será dirigido por el Comisionado del DOHMH Oxiris Barbot y Director del Departamento de Policía de Nueva York Terence Monahan. Bajo la dirección del DOHMH y la policía de Nueva York, NYC + Hospitales Salud, DHS, y prosperar revisará los clientes que son potencialmente elegibles para tratamiento ambulatorio supervisado a través de la Ley de Kendra y hacer referencias al Departamento de Salud, lo que provocó una revisión clínica inmediata a la consideración de tenis. Las agencias también revisarán esta carga de trabajo para facilitar las conexiones con otras intervenciones de salud mental intensivos incluyendo equipos móviles de tratamiento de la ciudad en su caso.

“Cuando las personas con enfermedad mental necesitan ayuda, como una ciudad debemos hacer todo lo posible para asegurarse de que lo consigan”, dijo el alcalde de Blasio. “Para mantener nuestra ciudad segura y saludable, estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger a los neoyorquinos y asegurarse de que aquellos que luchan con enfermedades mentales reciban la ayuda que necesitan.”

“Una revisión de los servicios es importante para mejorar el sistema de atención a las personas afectadas por enfermedades mentales”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “El fondo es que los servicios son clave para mejores resultados de salud más rápidos. Vamos a evaluar rutas en el tratamiento de maximizar la participación de los más necesitados”.

“En esta revisión se evalúen de forma integral los programas y servicios que proporcionan apoyo a algunos de los residentes más vulnerables de la ciudad para el cuidado de la salud mental”, dijo el comisionado James P. O'Neill. “Este esfuerzo apoya la misión diaria de nuestros oficiales para proteger eficazmente a los que servimos al mismo tiempo mantener entre sí seguro.”
Por orden judicial tratamiento con asistencia para pacientes ambulatorios (AOT), a través de la Ley de Kendra, es de hasta el 20% desde el Alcalde de asumió el cargo. Además, en 2016, la ciudad de mayor inversión en la Oficina de tratamiento ambulatorio supervisado en el Departamento de Salud y Salud Mental mediante la adición de veinte personal adicional para garantizar que las personas se dedican a la AOT. Durante los próximos 30 días, el Ayuntamiento va a revisar su uso de AOT, o “Ley de Kendra.

Por último, el Ayuntamiento ya ha comprometido inversiones históricas en los equipos móviles de tratamiento para llegar a la estrecha categoría de personas que tienen serias necesidades de salud mental y suponen un riesgo de violencia a sí mismos oa otros. Tales inversiones históricas en los equipos móviles de tratamiento incluyen, pero no se limitan a Asertivo equipos comunitarios de tratamiento (ACT) y los equipos forenses Asertivo comunidad de tratamiento (FACT). En 2016, la Ciudad lanzó Equipos Co-respuesta (CRT) que consta de un profesional de salud mental oficial y policial para ayudar a las personas en crisis.

Además, el Departamento de Salud puso en marcha Tratamiento Intensivo móvil (IMT), un equipo interdisciplinario que incluye pares que brindan tratamiento de salud mental a largo plazo y servicios de apoyo. Estos equipos están diseñados para apoyar a las personas que viven con una enfermedad mental grave que no son tradicionalmente participan en la atención. En 2015, la Administración de Blasio creado NYC seguridad para proporcionar una serie de servicios, incluidos los equipos móviles de tratamiento, para un subconjunto de personas que viven con una enfermedad mental grave que representa un riesgo para los demás.

“Como uno de los mayores proveedores de servicios de salud mental en la ciudad, NYC + Salud Hospitales conecta a sus pacientes a la atención clínica de alta calidad y con los recursos disponibles en la comunidad”, dijo Mitchell Katz, MD, Presidente y CEO de NYC Salud + los hospitales. “Queremos ser sensibles a las necesidades de nuestros pacientes y personalizar la atención para hacer frente a sus desafíos únicos. Vamos a trabajar estrechamente con el Departamento de Salud para asegurar la coordinación en torno a la atención al paciente y los servicios que ofrecemos”.

“Asegurar que nuestros vecinos más vulnerables reciben la ayuda que necesitan es la prioridad número uno de nuestra ciudad”, dijo el comisionado de Servicios Sociales Steven Banks. “A través de colaboración entre organismos, iniciativas e intervenciones de este tipo, estamos comprometidos a desarrollar continuamente nuevos enfoques que conectar mejor a los neoyorquinos encuentran en dificultad, de crisis de la vivienda a los problemas de salud mental, a una gama integral de apoyos y servicios. Como todos trabajamos juntos para cerrar las brechas en los programas y fortalecer nuestra red de seguridad, estamos decididos a seguir haciendo mejor por aquellos a quienes servimos, así como aquellos que puedan necesitar nuestros servicios, pero puede no estar dispuesto a aceptar la ayuda todavía. Cuando se trata de extender una mano, nos negamos a renunciar”.

“El riesgo de una enfermedad mental grave que conduce a un comportamiento violento ya es baja, pero conseguir real y duradera de la salud mental para los necesitados hace que sea aún más bajo,” dijo Susan Herman, Asesor Principal del Alcalde y el Director de la Oficina de ThriveNYC del Alcalde. "Oficina de ThriveNYC del Alcalde trabajará en todo el gobierno de la ciudad para ayudar a asegurar todos los que necesitan tratamiento de salud mental está conectado a ella. Una ciudad de Nueva York seguro y saludable exige no menos."


Comentarios