Nueva propuesta televisiva desde Nueva York



NUEVA YORK.- Una nueva propuesta televisiva estará en el aire a partir de octubre 14 del presente año. El programa HABLANDO CLARO será generado en esta ciudad y saldrá al aire para todo el territorio dominicano a través de Telemedios Canal 25, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 10:00 (PM)

Esta producción es responsabilidad del equipo BS Company, que dirigen los veteranos comunicadores José Samboy e Indhira Báez y contará con el respaldo del personal que los acompaña desde siempre en su tradicional espacio dominical SOS-HOY. Además, se ha agregado a esta nueva plantilla informativa, a dos experimentados trabajadores de la opinión en el área metropolitana de Nueva York, Rafael Ozorio y Rolando Robles.

El objetivo estratégico de HABLANDO CLARO es llevar a todo el país, los puntos de vista y pareceres de la comunidad dominicana que vive en el Exterior, sobre los asuntos de interés general para la nación y el mundo.

Es por ello que temas como: salud, economía, educación, tecnología de punta, deportes, emprendedurismo, migración, empoderamiento y negocios, revaloración de la mujer y la familia, entre otros, serán objetivamente tratados por nuestros expertos, junto a los más calificados invitados.

Y desde luego, la noticia y discusión política de altura, siempre estarán presentes en nuestras entregas diarias. Además de las notas sociales, la farándula y el entretenimiento

HABLANDO CLARO, la Opinión de los Dominicanos de Ultramar.  


Comentarios