PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 3 de octubre de 2019

Maritza Hernández devolverá el esplendor económico a San Pedro de Macorís



La precandidata presidencial presentó su plan para reparar el puerto, impulsar la zona franca, el turismo y la industria azucarera de San Pedro

San Pedro de Macorís.- Maritza Hernández, precandidata presidencial del PLD, presentó su plan de gobierno para desarrollar esta provincia, consistente en la reparación de su puerto, impulsar la zona franca, el turismo y la industria azucarera.

Maritza dijo que su programa de gobierno fue diseñado con un capítulo especial para invertir en el desarrollo de San Pedro de Macorís, a fin de que la provincia logre el esplender económico que tuvo en el pasado. Una de las primeras medidas de su gobierno será reparar todos los puertos del país, comenzando por San Pedro de Macorís, que es uno de los más emblemáticos de República Dominicana.

Indicó que el dinamismo económico que se creará alrededor de los puertos también se manifestará en el desarrollo de la zona franca, la construcción, el turismoy el comercio en sentido general. Agregó que estas medidas serán una efectiva solución al desempleo en las provincias donde hay puertos y todo el país.  

La precandidata peledeísta visitó la provincia para una rueda de prensa, donde dio a conocer los ejes más importantes de su programa de gobierno. Se reunió con trabajadores portuarios en la sede del Sindicato Mauricio Báez. En este lugar hay una foto de ella, como forma de gratitud de los portuarios, pues cuando fue ministra de Trabajo siempre los apoyó. 

Maritza Hernández se definió como la candidata del pueblo, ya que recibe el apoyo de los jóvenes, mujeres, empresarios, trabajadores y los comunicadores de todo el país. Expresó que es la precandidata de los que menos pueden (los pobres), que saben que para aspirar a la Presidencia de la República lo importante no es tener una cantidad excesiva de dinero, sino una buena propuesta de gobierno.

Recordó que San Pedro de Macorís y La Romana son plazas políticas que históricamente han estado ligadas al PLD y su fundador, el profesor Juan Bosch. Relató que fueron las primeras provincias donde el partido morado comenzó a tener importantes representaciones en los ayuntamientos y en el Congreso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario