PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 11 de octubre de 2019

Lucrecia Leyba es electa candidata a Diputada más votada del PRM en SDN



Agradece respaldo brindado durante el proceso

Santo Domingo, R. D.- Lucrecia Santana Leyba, electa como la candidata a diputada más votada de las primarias del pasado domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte agradeció el respaldo brindado por sus seguidores.

“Gracias infinitas, primero a Dios y luego a todos los que votaron por mí el pasado 6 de octubre, tanto en el municipio Santo Domingo Norte, como en el Distrito Municipal de La Victoria. Quiero agradecer al magnífico equipo que nos ha acompañado en este trayecto para convertirme no solo en la mujer más votada, sino la candidata más votada en esta contienda electoral interna y con esto seleccionarme como su candidata a Diputada” expresó la ex regidora de Santo Domingo Norte.

Leyba obtuvo un total de 2,333 votos, resultando la más votada entre los aspirantes a ser candidatos a diputado por el PRM en esa demarcación.

La dirigente política y comunitaria, aseguró que cuenta con el apoyo de la Iglesia, las mujeres perremeístas y la dirigencia de esa organización política en sentido general.

Sostuvo que su candidatura a diputada goza de gran apoyo entre los jóvenes pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria.

Reiteró que va al Congreso Nacional a luchar por la juventud del municipio Santo Domingo Norte y para que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio.

“Voy al Congreso Nacional a buscar mayores oportunidades para la juventud y a trabajar de manera incansable para lograr que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio”, destacó Lucrecia.

Resaltó que cuenta con diversos proyectos orientados al empoderamiento de las mujeres, al desarrollo de la juventud y del municipio Santo Domingo Norte y de la sociedad en sentido general.

Sobre Lucrecia Leyba.

Lucrecia Leyba, es licenciada en economía y administración de empresa, es vicepresidenta del PRM en el municipio Santo Domingo Norte y preside una fundación que lleva su nombre, desde donde ha realizado una gran labor comunitaria a favor de los munícipes especialmente de la defensa de la niñez, las mujeres y los evenjecientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario