ISA presenta una nueva visión del lema: “Un mundo mejor a través del surf”



La Jolla, California.- La Asociación Internacional de Surf (ISA) ha dado a conocer hoy una nueva visión lema - 'Un mundo mejor a través del surf'.

Con menos de un año para ir hasta el debut olímpico de Surf en el Tokyo Games 2020, el nuevo lema será utilizado inmediatamente y desplegado en todas las comunicaciones de la ISA y la comercialización.

Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, comentó hoy:

"Siempre hemos creído firmemente en el poder de surf como una fuerza para el bien social, cultural y ambiental, así como la contribución inspirador que el surf hace para la comunidad mundial en general. Y así, estamos totalmente alimentados a poner en marcha hoy un nuevo lema de la ISA, 'Un mundo mejor a través del surf'.

"La primera vez que acuñó este nuevo lema hace un año y estamos encantados de que el Comité Ejecutivo de la ISA aprobó por unanimidad durante los últimos World Surfing Games en Japón. Este lema ha evolucionado para expresar el alma de Surf y el viaje nuestro deporte ha estado funcionando durante muchos años, especialmente desde la inclusión olímpica, de influencia y frescor positivo Surf se han expandido continuamente en todo el mundo con tanta gente tomando y viendo Surf, desarrollo global explosiva de Surf, dirigido por el ISA, ha ampliado nuestro papel activo en hacer del mundo un mejor una mejor lugar para todos.

"En línea con la visión y los valores del Movimiento Olímpico y la contribución positiva de los Juegos subrayadas por la propia campaña global de la COI 'juntos podemos cambiar el mundo', el ISA cree firmemente que la universalidad de Surf puede traer grandes beneficios a la sociedad, continuamos nuestro compromiso para abordar cuestiones clave como la mejora de la igualdad de género en el deporte, abogando por formas de vida más sostenibles, haciendo campaña para una mejor seguridad al mar y frente a la amenaza mundial del medio ambiente a los océanos del mundo ".


Comentarios