Comisiones del LAP Nueva York viajan a RD para integrarse a trabajos electorales



Equipo de campaña de Servia Iris va a Santo Domingo a buscar votos para el CAMBIO

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El equipo político de Luis Abinader Presidente (LAP) en este Estado anunció hoy que delegaciones de sus miembros y simpatizantes están arribando a la República Dominicana desde la semana pasada para ser testigos presenciales del acontecimiento histórico que representan las primarias del próximo sábado 6 de octubre la cual la definieron como el primer paso hacia el Cambio.

Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinadores del LAP Nueva York dijeron que los cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes que decidieron acudir a participar en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo hacen con el supremo deseo de contribuir a trabajo electoral en sus respectivas demarcaciones y de esa manera fortalecer el voto para asegurar aun más la inminente victoria de precandidato Luis Abinader.

Aseguraron ambos principales dirigentes perremeistas que eso es una muestra inequívoca de la voluntad férrea que tienen los dominicanos de desalojar del gobierno a la hueste desbastadora morada encabezada por Danilo Medina e impedir que su pretendido instrumento de permanencia en el poder pueda alcanzar la primera magistratura del Estado.     

Pichardo y Rodríguez llamaron a todos aquellos que están inscritos en el padrón para participar en las primarias del próximo domingo a salir a votar temprano y llevar sus familiares y amigos a que también voten marcando la casilla No. 1 de la opción presidencia por el licenciado Luis Abinader.

En tanto, la precandidata a Diputada de Ultramar por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, partió con los principales dirigentes de su proyecto político, rumbo a Santo domingo para también sumarse a la gran legión de perremeistas-luisistas que va a trabajar este fin de semana en favor del cambio.

Familia llamó a la familia perremeista en la República Dominicana a llenar las urnas con boleta marcada con el numero uno por Luis Abinader ya que el país necesita urgentemente un cambio y eso él lo representa

Comentarios