Candidato a diputado propone a Lethys Vásquez como miembro del CP del PLD



Ramón pondera amplio trabajo político y social de la presidenta del PLD en Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.-  El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio y presidente del Comité Intermedio Eugenio María de Hostos, E2, Ramón Altagracia sugirió a la dirección de esa organización política, sea seleccionada a la presidenta municipal Lethi Vásquez para ocupar una posición como miembro del Comité Político.

Altagracia explicó que la ex diputada y presidenta de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, es una dirigente con méritos sobrados por lo que entiende merece ser escogida para ocupar un lugar de los vacantes en el alto organismo de esa organización política, tras considerar que esta es una dirigente política comprometida con las bases del PLD.

Dijo que Vásquez siempre ha tenido la gran responsabilidad de fortalecer la institucionalidad interna de ese importante partido, por lo que “los munícipes de Santo Domingo Norte se sentirían representado con esta gran mujer”.

“La compañera Lethys Vasquez es una mujer con una arraigada formación política dentro de las filas del PLD, que ha conducido los más importantes procesos eleccionarios en este municipio, aportando a su partido óptimos resultados en cada uno de los procesos, pero sobre todo es una mujer muy trabajadora, vinculada a las bases y solidaria por demás” expuso.

Añadió que Vásquez nació y creció en un hogar peledeísta, donde recibió de sus progenitores las enseñanzas del profesor Juan Bosch, lo que permitió que  desde muy joven, ocupara todas las estructuras orgánicas dentro de esa organización, “por lo que entiendo merece ser reconocido su trabajo brindándole la oportunidad de ocupar un puesto en el Comité Político del nuestra organización” Habiendo crecido en un hogar peledeista, donde recibió las enseñanzas del profesor Juan Bosch, desde muy joven, Leddys ha venido ocupando todas las estructuras orgánicas dentro de esa organización.

Ramón Altagracia explicó que Lethys como presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, ha permitido el crecimiento de esa organización política con el trabajo sostenido y el constante contacto con los miembros y simpatizantes de la organización.

“La compañera Lethys nunca ha tomado una decisión que lacere la unidad del partido, muy por el contrario se ha caracterizado  por motivar a la unidad monolítica del mismo y una muestra de ello es su desprendimiento y solidaridad con los compañeros” explicó.

El candidato a diputado sostuvo que él es un vivo ejemplo de las oportunidades que les brinda Lethys Vásquez a los peledeístas para que crezcan y se desarrollen  ya que fue unos de los electos en el pasado proceso al reconocerles los dirigentes y simpatizantes del PLD y los munícipe que los represente en la boleta de esa organización política.




Comentarios