Alcalde de SDO contra la celebración de fiesta del infierno



Santo Domingo Oeste.- El alcalde del Municipio Oeste, Francisco Peña, se suma a las instituciones e  iglesias que NO aprueban la realización de la fiesta que han denominado “Lucifer, fiesta del infierno”, el evento tendrá lugar en los terrenos de lo que fuera el aeropuerto de Herrera a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana siguiente, cuando se conmemora el Día de los Fieles Difuntos.

La alcaldía no ha otorgado ningún tipo de permiso como  institución, en la que están los terrenos previstos para la realización de dicha fiesta. Ya que vemos esto como un nuevo atentado contra la moralidad y las buenas costumbres” del país.

Ha provocado una repulsa generalizada en nosotros como personas cristianos, creyentes y temerosos de Dios, la anunciada intención de una entidad comercial local de celebrar el viernes 1 de noviembre próximo en esta capital un concierto-fiesta que han denominado “Lucifer, fiesta del infierno”, en la que se esperan participen millares de jóvenes, los cuales son vulnerables y pueden ser influenciados, manipulados e incitados para realizar acciones que atente  con su seguridad y vida.

Comentarios