Administración de Blasio anunció hoy el lanzamiento de la campaña de renovación IDNYC



Mayor programa municipal de Identificación de la nación introduce la tarjeta de la Escuela Intermedia IDNYC; nuevos y antiguos socios de beneficios incluyen los principales museos, centros de artes escénicas, zoológicos, jardines botánicos, y las instituciones culturales en los cinco condados

NUEVA YORK La Administración de Blasio anunció hoy el lanzamiento de la campaña de renovación IDNYC, socios nuevos y antiguos de beneficios, y la tarjeta de la Escuela Intermedia IDNYC. Con el quinto aniversario del programa IDNYC se aproxima y la primera serie de tarjetas que expirarán a partir de enero de 2020, el programa también ha introducido un nuevo diseño de la tarjeta y una publicidad integral, en toda la ciudad y campaña de difusión dirigida a la promoción de renovaciones. IDNYC es el mayor y más exitoso programa municipal de identificación del país con más de 1,3 millones de titulares de tarjetas.
“IDNYC ha ayudado a más de 1,3 millones de neoyorquinos acceso a lo mejor que nuestra ciudad tiene que ofrecer”, dijo el alcalde de Blasio. “Durante los últimos cinco años, IDNYC ha convertido en el más grande y exitoso programa municipal de identificación en la nación debido a este compromiso con la accesibilidad y la inclusión, y esta nueva expansión asegurará aún más neoyorquinos pueden participar”.
“IDNYC representa el firme compromiso de esta administración con la equidad y la inclusión de todos los neoyorquinos”, dijo Phillip J. Thompson, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “IDNYC hace que esta ciudad sea más accesible para todos, independientemente de sus circunstancias. Felicito a todos los nuevos avances del programa y estoy emocionado de ver la expansión de nuestros socios de beneficios en 2020.”
“Estamos encantados de celebrar los cinco años de la expansión de oportunidades para todos a través del programa IDNYC con nuevas incorporaciones y las innovaciones que hacen IDNYC aún más accesible y beneficioso para los neoyorquinos”, dijo Bitta Mostofi, Comisionado de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “Con las renovaciones dando inicio a este mes de diciembre, estamos orgullosos de colaborar con las instituciones culturales vibrantes en los cinco condados que damos la bienvenida que regresan y los nuevos titulares de tarjetas en el programa.”
“IDNYC es más que una tarjeta de identificación, que es una clave para las innumerables recursos y experiencias culturales de la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Gracias a nuestra asociación, IDNYC estará disponible para más estudiantes directamente en sus escuelas, ampliar las oportunidades para los estudiantes para explorar esta ciudad y reafirmando sus identidades como los neoyorquinos. Animo a nuestros estudiantes para tomar ventaja!”, Dijo el canciller Richard A. Carranza.
Como parte de la continua expansión del programa, IDNYC-en estrecha colaboración con el Departamento de Educación de Nueva York puso en marcha: una serie de sitios de inscripción pop-up en las escuelas medias públicas. La primera, de cinco días emergente que se abre en JHS 291 Roland Hayes en Bushwick, Brooklyn el 21 de octubre de 2019. El siguiente pop-up se llevará a cabo en MS 51 William Alexander en Park Slope, Brooklyn el 30 de octubre seguido por MS 562 Escuela Secundaria Evergreen para la Exploración urbana en Bushwick, Brooklyn el 14 de noviembre. estudiantes de secundaria 10 años y más que asisten a estas escuelas seleccionadas pueden inscribirse en IDNYC sin un padre o tutor presente. IDNYC aceptará la verificación de la escuela secundaria de la identidad y la residencia del estudiante, junto con un formulario firmado por un padre o tutor, como prueba suficiente para cumplir con los requisitos de elegibilidad para la tarjeta.
Una tarjeta especial con una disposición vertical será emitido a todos los estudiantes que optan por obtener una tarjeta en su sitio de inscripción emergente de la escuela media. La tarjeta se mostrará el nombre del estudiante, foto, fecha de nacimiento, altura, sexo, y el nombre de su escuela intermedia. No mostrará la dirección de origen del estudiante.
IDNYC también comenzará a permitir que los no estudiantes que residen en la vivienda colegio / universidad a utilizar sus acuerdos de vivienda universitarios para establecer su residencia.
Además, a partir del 2 de diciembre de 2019, los neoyorquinos cuyas IDNYC expira en menos de 60 días, o cuya tarjeta ha sido vencido por menos de 6 meses, se podrá solicitar la renovación de su IDNYC a través de un nuevo portal en línea o en persona en un centro de inscripción. A través del portal en línea, los titulares de tarjetas podrán realizar convenientemente la mayoría de los cambios de la tarjeta, incluyendo el cambio de su dirección y la adición de una designación de género. Para cambios de dirección, los titulares tendrán que subir y enviar documentos de residencia escaneadas. Los cambios en el nombre, la altura o el color de los ojos de un titular de la tarjeta debe ser completado en persona en un centro de inscripción. Después de completar el proceso de renovación, todos los titulares de la tarjeta recibirán una nueva tarjeta IDNYC con un nuevo diseño.
Una campaña publicitaria multilingüe para promover renovaciones se realizarán desde noviembre 2019 a junio 2020 y los medios comunitarios lapso de impresión y étnica, digitales, radio y televisión, además de las plataformas de transporte, pequeñas empresas, y correo directo. Este esfuerzo será emparejado con esfuerzos comunitarios dirigidos.




Desde su lanzamiento en enero de 2015, IDNYC ha ofrecido a los neoyorquinos un mayor acceso a los servicios de la ciudad, descuentos en la recreación y el entretenimiento, gratis o reducido la admisión a instituciones culturales, y otros beneficios. A partir de octubre de este año, los titulares de tarjetas han acumulado a través del ahorro IDNYC de más de $ 55 millones de dólares en membresías y otros cargos.
Entre estos ahorros, los titulares de tarjetas han rescatado más de 680.000 membresía gratuita por un año de los socios de beneficios culturales participantes. Más de 50 centros de artes han ofrecido miembro libres, y muchos más han ofrecido descuentos y otros beneficios desde que comenzó el programa.
IDNYC entra en 2020 con muchos socios nuevos y antiguos de beneficios que están ofreciendo los titulares de tarjetas de todo, desde entradas con descuento y los días libres, a un año de duración membresías gratuitas. Los tarjetahabientes pueden recibir descuentos y otros beneficios en numerosas instituciones culturales en los cinco condados. El Teatro Apolo, Bargemusic, Serrín Nacional, el cobertizo, y el Museo Whitney se encuentran entre los socios más recientes culturales de IDNYC. Ellos se unen a una larga lista de socios que regresan culturales, incluyendo el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo Americano de Historia Natural, Brooklyn Academy of Music, el MoMA PS1, Snug Harbor Cultural Center, Nueva York Jardín Botánico, y mucho más.
Además, los neoyorquinos pueden utilizar su IDNYC para obtener una variedad de grandes descuentos en los servicios de salud, entretenimiento y más. A partir de enero de 2020, los titulares de tarjetas recibirán descuentos en las galletas Niños grandes almacenes, al 1-800-Flowers, y Ital Cocina - Los socios se benefician más nuevos de IDNYC.
La lista completa de los nuevos socios se benefician IDNYC se puede encontrar aquí .
En 2017, IDNYC introdujo un portal de aplicaciones en línea que permitió por primera vez Enrollers hora de empezar sus aplicaciones a través de la página web de IDNYC. Además, los titulares de tarjetas que los años fueron capaces de comprobar sus registros de inmunización en línea con mi Vacuna registro por primera vez.
En 2018, IDNYC redujo la edad de elegibilidad para la inscripción de abajo de 14 a 10 años de edad, lo que permite más jóvenes neoyorquinos para acceder a los beneficios de IDNYC.


IDNYC es una tarjeta para todos los neoyorquinos, de todos los orígenes, ya partir de los cinco condados. La ciudad mantiene su compromiso con la protección de la confidencialidad de todos los titulares de tarjetas IDNYC y nunca pide a los solicitantes sobre su estatus migratorio. Todos los residentes de la Ciudad edades de 10 en adelante son elegibles para obtener una tarjeta de identificación municipal, y la inscripción se mantiene libre en los centros de inscripción en los cinco condados. Para obtener más información sobre los beneficios, los criterios de elegibilidad, y la manera de renovar o inscribirse en nyc.gov/idnyc o llame al 311 y decir 'IDNYC.'


Comentarios