PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 5 de agosto de 2019

Queremos RD llega a TV con novedosa propuesta por Amé 47



SANTO DOMINGO. – El movimiento #QueremosRD sigue creciendo y extiende su alcance ahora con una nueva oferta televisiva que estará en el aire cada jueves, de 9:00 a 10:00 de la noche, por el canal Amé 47.

#QueremosRD TV inició el pasado jueves 1 de este mes, bajo la conducción de los ingenieros Jorge Minaya y Mario Herrera, quienes analizaron la realidad política y social que se vive en la República Dominicana en los últimos días.

Adelantaron que tendrán como invitados en los próximos programas a precandidatos presidenciales que puedan presentar al público sus propuestas y ser evaluados sobre sus posibilidades de triunfo.

Explicaron que #QueremosRD es un movimiento cívico, político y social, el cual promueve una ciudadanía que se empodere de sus problemas y realice aportes que contribuyan al bienestar de toda la colectividad.

La nueva propuesta televisisa #QueremosRD TV en su producción va de la mano del grupo de medios Tendencias, lo cual le garantiza un gran impacto en los diferentes estratos de la sociedad.

Al hablar sobre este movimiento, Herrera informó en el primer programa que esta es la cara televisiva del proyecto que tiene su plataforma digital Queremos.do, y en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube #QueremosRD, mediante las cuales se conocen las propuestas que necesitan las distintas comunidades para seguir desarrollándose.

Asimismo, Minaya dijo que a través de #QueremosRD se busca plantear soluciones y solicitar la participación activa de la sociedad en las propuestas de políticas públicas que viene realizado el Gobierno.

Agregó que la mejor manera es aprovechar las tecnologías y la internet, ya que las redes sociales han empoderado a la palabra como el arma más potente contra la desigualdad.

“Queremos levantar un nuevo liderazgo con los habitantes de estas comunidades, sangre nueva como dijo el presidente Danilo Medina, y a través de #QueremosRD los estaremos capacitando mediante charlas, talleres y cursos en línea que los formarán como entes propulsores del desarrollo de la sociedad”, sostuvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario