Departamento de Edificios de NYC lanza advertencia de tiempo


                                                                        
Departamento de Edificios NYC aconseja propietarios, contratistas, agentes de grúas que tomen medidas de precaución durante vientos
         
NUEVA YORK.- El área de la ciudad puede experimentar graves estación y del viento dañino ráfagas de más de 40 millas por hora a partir de esta tarde, miércoles, 7 de agosto, en consecuencia, el Departamento de Edificios está recordando a todos los constructores, contratistas, operadores de grúas, y los propietarios para asegurar su obras de construcción, edificios y equipos.
                                                                                                                                    
El Departamento estará realizando inspecciones de verificación al azar de las obras de construcción de la ciudad. Si los sitios no están asegurados, el Departamento tomará de inmediato medidas coercitivas – emisión de violaciones, y órdenes de paralización de trabajo, cuando sea necesario.

Los vientos pueden alcanzar velocidades más altas y durar más tiempo de lo previsto en ciertas zonas de la ciudad. Los propietarios deben considerar la seguridad de sus edificios y obras de construcción, incluyendo grúas, andamios suspendidos y apoyados, montacargas, y cualesquiera otros accesorios de construcción que puedan desprenderse de la exposición a los fuertes vientos.

Las estructuras que han sido objeto de mantenimiento diferido o están en condición delicada podrían estar en mayor riesgo. El Departamento sugiere consultar a un profesional para asesorar a la forma de asegurar las obras de construcción y edificios.

Para salvaguardar las obras de construcción, constructores, contratistas, y los desarrolladores deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

Amarre y materiales y residuos sueltos asegurar en obras de construcción.
Cubrir los equipos eléctricos de la exposición a la intemperie.
Almacenar herramientas sueltas, latas de aceite, y fusibles adicionales en una caja de herramientas.
Compensación segura, andamios, y la acera cobertizos.
Suspender las operaciones de grúas y equipos para grúas seguro cuando las velocidades del viento llegan al 30 mph o más.
Suspender las operaciones de elevación y seguro montacargas exteriores a vientos alcanzan las 35 mph o más, salvo que las especificaciones del fabricante de otra manera.
Brace y vallas de construcción seguras.
Llame al 911 si hay una emergencia en un sitio de construcción.

Edificios Boletín 2015-029 describe los requisitos para la compensación vertical, compensación de los desechos y los dispositivos de protección de material caída en edificios y obras de construcción.

Para asegurar un edificio, los propietarios deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

Llevar el interior de los objetos sueltos y ligeros, tales como muebles de jardín, plantas en macetas, botes de basura, herramientas de jardín, y juguetes.
Objetos de anclaje que sería peligroso fuera, tales como las parrillas de gas o tanques de propano.
Cerrar y asegurar el paraguas del patio.
Asegure toldos retráctiles.
Retire antenas aéreas y los platós de televisión por satélite.

Se insta a los neoyorquinos a llamar al 311 para reportar condiciones no conformes o 911 para reportar emergencias en obras de construcción o edificios. Los neoyorquinos que sospecha que un edificio o propiedad ha sido estructuralmente comprometida deben llamar al 911. 

Bajo §28-301.1 del Código Administrativo de la Ciudad de Nueva York, los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus propiedades en condiciones de seguridad.

Departamento de avisos meteorológicos son estrictamente una cortesía para recordar a los propietarios para preparar a sus propiedades de tiempo severo y no se pueden leer a sugerir que el Departamento, en lugar del dueño de la propiedad, es responsable de mantener su propiedad.


Comentarios