Abinader sigue trabajos para ganar primarias con apoyo plebiscitario; esta tarde va a SDN



SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial Luis Abinader continúa trabajando para ganar las primarias de su partido con un respaldo plebiscitario que denomina “de la unidad, el triunfo y el cambio”, con un porcentaje que según informó hoy se aproxima al 90%.

En el plano nacional asegura que ganará las elecciones de mayo 2020 con más de un 12% “a cualquiera que sea el candidato que lleve el continuismo del PLD”, pues una gran mayoría del electorado acudirá a las elecciones a respaldar en las urnas sus propuestas de cambio.  

Abinader consideró positiva y alentó la participación entusiasta de otros precandidatos y sus seguidores, porque ello robustece la democracia interna del partido, y al día siguiente de la convención estará visitando a los precandidatos que no ganen para trabajar juntos por el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo de 2020.

Entrevistado esta mañana en el espacio Conexión 32, Abinader dijo que es normal y positivo que alguno de sus competidores crean que pueden ganar las primarias, pese a que todas las encuestas y la correlación de fuerzas de la dirigencia y la militancia perremeísta le aseguran una victoria plebiscitaria, cuando se cuenten los votos el 6 de octubre.  

El Equipo de Comunicaciones de Abinader informó que esta tarde a partir de la 3 tendrá un encuentro y una juramentación masiva de su Comando de Campaña en El Higüero, Santo Domingo Norte.  

Mañana jueves tiene previsto activar con la dirigencia y militancia del PRM en Los Alcarrizos, donde habrá demostraciones de apoyo a los trabajos que tienen el objetivo de llevar a votar por Abinader a más del 85% de los inscritos en el padrón del PRM.

El viernes Abinader estará recorriendo los distritos municipales de Guaraguao, La Reforma. Las Coles, El Aguacate, Las Taranas, y los municipios de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos y Pimentel, de la provincia Duarte, el sábado en la provincia Sánchez Ramírez, mientras que el domingo se desplazará por las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez. 

Comentarios