Mota Paulino: “Sin importar resultados de la convención PRM debe buscar unido el triunfo en las elecciones 2020”


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El doctor Rafael Mota Paulino destacó anoche la importancia y el deber de los perremeistas de marchar unidos para lograr un triunfo contundente en las elecciones del año 2020, que no importando los resultados de la convención se trabaje en una sola dirección, que debe ser el dotar a la República Dominicana de un nuevo gobierno que lo encabece el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mota Paulino al declinar sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el PRM, y pasar a formar parte del movimiento político que acciona a lo interno de la organización,  100 X 100 con Papá, fue juramentado por el coordinador general de dicho movimiento, Julio de Rosario, quien lo invitó a continuar sus afanes políticos perremeistas en favor de la candidatura del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía y a de la llegada al gobierno de la organización opositora.

De inmediato el doctor Rafael Mota Paulino, quien estuvo acompañado de su esposa Johanna Rodríguez, hijos y nietos, anunció su decida participación en la búsqueda de la candidatura a Diputado de Ultramar por la circunscripción No. 1, de la que dijo viene trabajando en esas aspiraciones desde el año 2010, cuando pertenecía a su anterior agrupación política.

Dijo que trabajará incansablemente para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea quien encabece el próximo gobierno de la República Dominicana, sin importar quien sea Hipólito Mejía o Luis Abinader, pero que sea un perremeista.

Entiende que el pueblo dominicano les está dando una oportunidad de oro de ser gobierno y que luego de pasada la convención y dados los resultados, todos deben trabajar juntos para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.

Expresó que en la seccional de Nueva York están todos unidos y una clara demostración de eso es la participación en su acto de miembros de las diferentes corrientes políticas que accionan a lo interno de la organización.

Agradeció a todos los presente por su asistencia a su juramentación en el movimiento 100 X 100 con Papá y el lanzamiento oficial de su precandidatura como Diputado de Ultramar como candidato oficial del mencionado movimiento.

David Williams, al presentar al Mota Paulino dijo que la unidad es el concepto que va a castrar, eliminar, sacar al PLD de la estructura del Estado que lo ha corrompido desde las mismas entrañas para sacarle el futuro al pueblo dominicano.

Felicitó a los miembros del Movimiento 100 por 100 con Papá por lograr tres objetivo, el primero que Rafael Mota Paulino declinara de sus aspiraciones presidenciales y pasara a formar parte de ese movimiento; segundo organizar el acto en el templo donde se fragua la lucha del pueblo dominicano en la ciudad de Nueva York, el local de la seccional del PRM y tercero que Paulino aceptara ser el candidato oficial del movimiento.

En el acto que fue conducido por los comunicadores Dionis Nova y Ana Ureña, fue impartida la bendición y gracias a Dios por Isuara Nivar y posteriormente fueron entonados los himnos dominicano y del PRM, pasando el presidente de la seccional neoyorquina de la organización, Neftalí Fuerte, a dar las palabras de bienvenidas al acto, agradeciendo la escogencia del lugar para tales fines, invitando a todos los aspirantes a realizar sus actividades en lo que definió como la casa del perremeista en Nueva York.

El movimiento 100 X 100 con Papá está encabezado por su coordinador Julio del Rosario y Julio Felix, Noris Polanco, Juana Reyes, Genis Feliz, Orquídea Ramos, Ana Leger Arias, Ramón Espinal (Chino), Emperatriz Carvajal, Delania Calvo, José Tapia, Juan Polanco, entre otros.






Comentarios