PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 19 de julio de 2019

José Tavárez consuma su primer año de gestión en la UASD Recinto Santiago



SANTIAGO, R. D.- El Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago, maestro José Tavárez cumplió su primer año de gestión y con el cumplimiento de este período, mostró las Memorias correspondientes a este Centro Universitario.

Al pronunciar el discurso central Tavárez Henríquez manifestó que al mostrar las Memorias no las presenta como Director, sino como un equipo que ha venido trabajando la obra colectiva que persigue alcanzar metas y que hasta el momento se han cumplido las expectativas proyectadas.  

El representante de la UASD en esta Ciudad, reconoce que la Sociedad Dominicana está pidiendo a los Funcionarios Públicos la transparencia y la UASD en sentido general es lo que persigue para cristianizarse como una mejor Universidad.

"Si algún mérito o alguna cosa yo quisiera que se me reconociera (que nunca busco reconocimientos personales) Si algo bueno yo quisiera dejar a mi paso por la Universidad, es que le devolvamos ese sentido de ver el rol que nosotros tenemos y la responsabilidad institucional, de cara a nuestra comunidad”.  

Al finalizar sus palabras, dio paso al video de Memoria de su Primer año de Gestión, culminando el evento con un almuerzo para todos los presentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario