Fundaciones se unen para entrega de útiles escolares



Por Luis Aníbal Medrano S.

SANTO DOMINGO, D. N.- La Fundación Yary Nin que opera en los Estados Unidos de Norteamérica, realizó su acostumbrado operativo anual de entrega de útiles escolares a niños  de escasos recursos del sector San Carlos de la capital de la República Dominicana.

La importante entrega de útiles escolares a infantes se realizó a través de la Fundación Princesa Dios con Nosotros, la cual realizó un acto cultural con canciones, poesías y humor para que los niños disfrutaran a plenitud la ocasión.

La actividad comunitaria fue encabezada por La comunicadora residente en EEUU, Yary Nin, quien preside la fundación que lleva su nombre y Dorka Jerez que en República Dominicana preside la Fundación Princesa Dios con Nosotros.

Además de la entrega de útiles escolares, la Fundación Yary Nin donó pañales desechables a mujeres  embarazadas de la misma comunidad.

En encuentro se realizó en el local de la Fundación Princesa Dios con Nosotros, ubicada en la calle Emilio Prud' homme No. 37 del sector capitalino San Carlos.



Comentarios