Vicepresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas juramenta 30 nuevos miembros en Santiago



SANTIAGO, R. D.- El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, seccional de esta provincia recibe bajo juramento a 30 nuevos profesionales del mundo de la comunicación, en un acto presidido por la Vicepresidenta Nacional, Licda. Ana Bertha Pérez.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Secretario General del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, quien dio paso al destacado defensor y orientador del Colegio Dominicano de Periodistas, don Perfecto Martínez, para tratar el tema a los nuevos miembros, sobre la Colegiación Periodística y los logros alcanzados para lograr la Ley 10-91.

El Secretario General del CDP Santiago Carlos Arroyo expuso sobre la importancia de hacer valer, revisar y empoderarse de las metas, hacia las conquistas de la clase periodística.

Los nuevos miembros del CDP  fueron juramentados por la Vicepresidenta Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, Licda. Ana Bertha Pérez, quien dijo recibir con entusiasmo en nombre del gremio a los nuevos miembros, a los que hizo un llamado de no solo velar por las exigencias que demanda el gremio, sino enfocar su carrera desde los Medios de Comunicación en el papel esencial que deben jugar como periodistas, ser la voz defensora de la Comunidad.

Los juramentados recibieron en el mismo acto su Carnet como miembros, certificado de acreditación y un libro que recoge la importancia de cuidad el Rio Yaque, partiendo del Periodismo y la Cultura.


Comentarios