Oficina Alcalde anuncia los primeros grandes cambios de Thrivenyc



Después de meses de planificación, ThriveNYC añade 85 trabajadores sociales en las escuelas, anuncia el rediseño del programa del Cuerpo de Servicio de Salud Mental

NUEVA YORK - La Administración de Blasio anunció hoy dos cambios programáticos significativos que tienen lugar a través de la Oficina de ThriveNYC. La Oficina financiará 85 trabajadores sociales de las escuelas en el año fiscal 2020, elevando a 200 el número total de trabajadores sociales de la Administración es la adición a las escuelas en el próximo año fiscal. ThriveNYC también anunció un rediseño de su programa de formación en salud mental, el Cuerpo de Servicio de Salud Mental, que se asociará con NYC Hospitales + Salud para optimizar la eficiencia operativa del programa a partir de 2020. En la reestructuración del programa, la Ciudad Ahorre $ 20 millones de a partir de FY20, $ 11 millones de los cuales serán reinvertidos en el programa de trabajadores sociales.

“La Oficina de ThriveNYC trata de abordar los problemas de salud mental para todos los neoyorquinos, y muestra el anuncio de hoy Thrive de compromiso de transformar y fortalecer sus programas para servir mejor a todas nuestras comunidades”, dijo el alcalde de Blasio. “Estos cambios nos ayudarán a alcanzar los neoyorquinos dondequiera que se encuentren, de nuestras escuelas a los hospitales públicos.”

“El objetivo de ThriveNYC es asegurar que cada neoyorquino que necesita apoyo de salud mental tiene acceso a ella”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “El rediseño de los Cuerpos de Servicio de Salud Mental y la adición de los trabajadores sociales a las escuelas que necesitan aumentará la eficacia de los servicios actuales y avanzar aún más para llegar a los neoyorquinos donde se encuentran, asegurando que las personas tengan acceso a los servicios en ambientes familiares y, a menudo en su lengua materna “.

“ThriveNYC no sólo está comprometida con la innovación, sino también para fortalecer nuestro enfoque a medida que aprendemos. Las importantes inversiones anunciadas hoy traerán nuevos médicos a escuelas de alta necesidad y comunidades, poniendo la ciudad de Nueva York en un camino hacia un éxito aún mayor “, dijo Susan Herman, Asesor Principal del Alcalde y el Director de la Oficina de ThriveNYC del Alcalde.

En el año escolar 2019-2020, el Departamento de Educación (DOE) añadirá 85 trabajadores sociales con licencia para proporcionar servicios de salud mental clínicos directos a estudiantes y escuelas en momentos de crisis de nivel comunal. Se espera que la contratación de las posiciones para comenzar este verano.

A partir del 1 de enero de 2020, NYC + Hospitales Salud supervisará todos los componentes del Cuerpo de Servicios de Salud Mental rediseñado, un innovador programa de tratamiento y capacitación que construye una fuerza de trabajo de salud mental diversa, multilingüe e integra la salud mental en la atención médica de rutina. Bajo el programa renovado, NYC + Hospitales Salud supervisará el inicio de su carrera clínicos de salud mental que participan en el programa y gestionar su internamiento en un establecimiento de salud mental, así como los centros médicos, en los que no se han proporcionado tradicionalmente servicios de salud mental. Este novedoso programa se inició en 2016 y continuará en su forma actual hasta el 31 de diciembre de 2019. Es administrado actualmente por el Departamento de Salud y Salud Mental (DOHMH) y operado por la Universidad de Nueva York (CUNY).

En los tres primeros años de funcionamiento, el Cuerpo de Servicio de Salud Mental proporciona servicios clínicos a más de 62.800 personas en los sitios que sirven barrios de alta necesidad - el 76 por ciento de los cuales se encuentran en zonas de escasez de cuidado de la salud mental, designadas por el gobierno federal - y ayudó inicio de su carrera clínicos de salud mental participante ganan más de 300.000 horas hacia su licencia clínica.

Durante varios meses, la Ciudad ha estado considerando cuidadosamente cómo mejorar la MHSC y ha determinado que mover el programa a H + H mejorará elementos más prometedores del programa.

Al mover el cuerpo del servicio de Salud Mental de Hospitales + Salud consolidará todos los aspectos de la gestión del programa en una sola entidad, la mejora de la eficiencia y dando como resultado un modelo de programa más racional y rentable. El presupuesto anual para el programa disminuirá de $ 38.5 millones en el año fiscal 2019 a $ 26 millones en el año fiscal 2020. Una vez que se complete la transición, el presupuesto anual para el año fiscal 2021 será de $ 13 millones. Además, el programa rediseñado será más pequeño en escala, con 60 miembros del cuerpo en lugar de la corriente 250, para asegurar que el programa más fuerte posible.

El programa rediseñado es una oportunidad para mejorar los elementos más prometedores del programa, incluyendo:

Mayor atención a la supervisión y capacitación: Para garantizar el Cuerpo de Servicios de Salud Mental es un programa de entrenamiento fuerte, competitiva, el programa rediseñado incluirá una relación de miembro inferior supervisor de a Cuerpo y añadir rotaciones para que los miembros del Cuerpo pueden desarrollar una serie de habilidades diferentes sobre el curso del programa de tres años. Este modelo de formación intensiva de recursos se basa en los esfuerzos de todo el sistema dentro de los hospitales actuales + Salud.

Compromiso con la innovación: Hospitales + Salud, debido a que opera una vasta red de salud que atiende a millones de neoyorquinos, es una posición única para integrar la salud mental en su gama de servicios médicos. Como ejemplos, los miembros del Cuerpo pueden proporcionar tratamiento como parte de los equipos móviles de cribado, e intervenciones de uso de sustancias en los servicios de urgencias, o psicoterapia para las mujeres con depresión posparto en las unidades de cuidados pediátricos. Hospitales + Salud se ha comprometido a igualar los servicios para satisfacer las necesidades de los pacientes complejos y polifacéticos.

La dedicación a altas comunidades necesitan: Salud + Hospitales llevará a cabo un análisis en profundidad evaluación de las necesidades durante el verano para determinar los sitios para su programa y se seguirá centrándose en las comunidades altas necesidad y barrios históricamente marginadas. La evaluación de las necesidades tendrá en cuenta la prevalencia de la enfermedad mental en distintos barrios, la capacidad y la necesidad de posibles sitios, y las oportunidades para la innovación.

“El trabajo de los distintos organismos ThriveNYC maximiza la capacidad de la ciudad para proporcionar atención de salud mental”, dijo la primera vicealcaldesa Dean Fuleihan. “Estas iniciativas recursos críticos para nuestras escuelas y nuestro sistema de salud y ayudarán a más neoyorquinos a obtener acceso a los servicios que necesitan.”

“El Cuerpo de Servicio de Salud Mental ahora se teje en el futuro de la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud, jugando un papel en la ampliación de la red de seguridad para millones de neoyorquinos”, dijo el Dr. Herminia Palacio, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos.

“Las escuelas deben ser lugares seguros para todos los estudiantes, y de estos 85 nuevos trabajadores sociales van a servir a los estudiantes y fomentar ambientes escolares seguros y de apoyo en cada condado cada día”, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza. “ThriveNYC ha sido un socio fuerte en nuestras escuelas, y estamos encantados de expandir nuestro trabajo juntos. Este es un importante paso adelante en el cumplimiento de todos los niños donde se encuentran, proporcionándoles servicios críticos, y conectarlos al apoyo a largo plazo “.

“Este grupo de trabajadores sociales altamente cualificados fortalecerá nuestros esfuerzos para integrar la atención de salud mental en la atención física y nuestra capacidad para ofrecer servicios integrales y únicos de salud del comportamiento para todos los neoyorquinos”, dijo el Dr. Mitchell Katz, MD, Presidente y CEO de NYC Hospitales salud +.

“Cuerpo de Servicios de Salud Mental es un enfoque innovador para invertir en la próxima generación de médicos de salud mental”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Gracias a CUNY y para los miembros del Cuerpo por ser socios valiosos en este trabajo. Estoy deseando ver la siguiente iteración de este programa, ya que sigue para hacer frente a la escasez de personal y ayudar a poblaciones de mayor necesidad “.

Acerca de la Oficina de ThriveNYC del Alcalde:

El objetivo general de la nueva Oficina de Mayoral ThriveNYC es asegurar que cada neoyorquino que necesita apoyo de salud mental tiene acceso a ella, donde y cuando lo necesiten. La Oficina responde a las necesidades que han ido insatisfechas por servicios tradicionales y los pilotos de estrategias innovadoras.

Esto incluye los nuevos servicios para poblaciones especiales históricamente marginadas, ampliando la gama de apoyo de salud mental disponibles para los neoyorquinos, y la mejora de la equidad en salud mental de toda la ciudad. La Oficina trabaja con organismos municipales y socios estratégicos para implementar programas de prosperar, maximizar su eficacia y asegurar la sostenibilidad.

Comentarios