Elida Almonte desmiente falso rumores de propuesta política



NUEVA YORK.- La reconocida activista comunitaria, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y precandidata a diputada de ultramar por esa organización, Elida Almonte, calificó como una falacias todas las declaraciones en los medios de prensa sobre una supuesta sugerencia que ella realizara a dicho personaje.

Almonte alega que en ningún momento sostuvo conversación con la persona que puso a circular ese rumor al desconoce y solamente lo vio por casualidad en la cena de Acroarte.

Dijo que ese personaje  que una muestra total de desesperación cuando hace uso de su figura para tener notoriedad pública y recalcó que le era totalmente desconocido por ella hasta el momento antes señalado.

“El llego a nuestra mesa y se sentó al lado opuesto de la misma; luego se presentó como candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista y mi amigo el farmacéutico Luis Almonte le informó que yo también era candidata, a lo cual respondí ser precandidata. Ese señor de forma abrupta, arrogante y descortés me insinuó que el presidente de nuestro partido el Ing. Quique Antún Batlle le había ofrecido la candidatura y le respondí que estaba mintiendo y lo emplace a demostrarlo”, aseveró la dirigente política reformista.

“Jamás mencioné el nombre de ningún dirigente reformista, ni mucho menos hice las sugerencias que el señala. Pienso debe revisarse, respetar nuestro partido, sus dirigentes y a las mujeres que con sacrificio dedicamos nuestro tiempo al trabajo comunitario y político para servir a los nuestros”, explicó Almonte.

Reveló que a raíz de las burdas mentiras publicadas por ese caballero, recibió múltiples llamadas de activistas y profesionales a los cuales ese personaje ha estafado y dijo no entender como una figura como esa, dañina, de baja reputación, sin valores, ni calidad moral se atreve a pensar en representar a una comunidad digna y trabajadora como la nuestra en el Congreso Nacional.

“No caballero, aquí merecemos gente seria, con reputación y compromiso para trabajar por los nuestros”, le advirtió Elida Almonte al denunciado.


Comentarios