Celebran aprobación del Plan de Barrios Corredor Bay Street



NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio y Miembro Debi Rose Consejo celebró hoy la aprobación del Consejo de la Ciudad del Plan de Barrios Corredor Bay Street. Años en la fabricación, este plan estimulará el desarrollo de hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo, 1.300 viviendas asequibles, las inversiones en parques, escuelas, alcantarillas, y un nuevo centro de recreación Cromwell. Con la votación de hoy, cada ciudad es ahora el hogar de al menos un plan de vecindad general.

“El Plan de Barrios de la calle Bay creará un barrio más asequible que abre las puertas de la oportunidad a todos sus residentes. Este plan traerá dos nuevas escuelas, 1.300 viviendas asequibles, actualizaciones de alcantarillado y de servicios públicos, un nuevo centro de recreación Cromwell y más en Bay Street.

Doy gracias a Rose miembro del Consejo por su asociación y promoción feroz en nombre de todos los habitantes de Staten Island “, dijo el alcalde de Blasio.

“La era de la planificación casual o inexistente en Staten Island ha terminado. Después de cuatro años de reuniones públicas, la planificación y las negociaciones, tenemos un plan a largo plazo para la calle de la bahía que eventualmente transformarlo a un vibrante, diversa, vecindario más transitable, asequible para una amplia gama de niveles de ingresos, con todas las comodidades residentes merecen “, dijo el concejal Debi Rose. “El camino a este acuerdo fue larga, pero nos trajo una infusión de $ 250 millones en inversión pública, incluyendo un centro de Cromwell, el espacio $ 92 millones de abierta, una explanada frente al mar, dos nuevas escuelas y mucho más. Doy las gracias a todos los que han trabajado con nosotros para crear un plan que proporcionará oportunidades a largo plazo para nuestros hijos y nietos para vivir, trabajar y jugar “.

El Plan de Barrios de Bay Street representa $ 250 millones en inversiones en vivienda, espacio público, el acceso al litoral, la educación, el transporte, el desarrollo económico y de infraestructura. De que la financiación total, más de $ 100 millones es la nueva financiación City para diversos proyectos e iniciativas. Estas inversiones se suman a más de $ 1 mil millones en inversiones públicas y privadas están realizando a poca distancia del corredor de la calle Bay.

Bajo el plan:
Aproximadamente 2,600 nuevas viviendas se proyectan, con más de 450 viviendas permanentemente asequibles a través de la Vivienda de Inclusión Obligatoria y 850 viviendas asequibles en los sitios de propiedad municipal

El Ayuntamiento va a proteger a los inquilinos existentes a través de alquiler y financiación de la asistencia jurídica gratuita, ayudar a las familias sin hogar en viviendas permanentes, ayudar a los propietarios de viviendas de bajos ingresos hacen reparaciones críticas a sus hogares y más

Cambios de zonificación fomentarán un animado centro a través de instalaciones adicionales de la comunidad y los usos comerciales, incluyendo minoristas, oficinas y restaurantes. Estas oportunidades económicas podrían crear alrededor de 1.000 nuevos puestos de trabajo.

Todos los desarrollos financiados por el HPD incluirán incentivos de contratación local.

La Ciudad está ayudando a las empresas locales prosperan con más de $ 1.5 millones para ayudar a los socios de la comunidad para la comercialización de distrito, eventos públicos, los esfuerzos de saneamiento y embellecimiento, y la organización comercial.

La ciudad está trayendo una amplia gama de inversiones en infraestructuras a la costa norte a través del Plan Corredor Bay Street, incluyendo la reconstrucción del centro de reconstrucción Cromwell en el sitio de Lyon piscina. Este proyecto de $ 92 millones se traiga un recurso muy valioso a la comunidad.

"El Plan de Barrios de Bay Street es un ejemplo de nuestra misión de ser la 'más bella ciudad grande'", dijo el vicealcalde Vivienda y Desarrollo Económico Vicki sido. "Todos los de Staten Island se beneficiará de nuestras inversiones en el crecimiento de este barrio de manera integral y sostenible. La nueva vivienda, oportunidades de empleo, los asientos de la escuela, el espacio abierto, mejoras en la infraestructura, y reconstruido centro recreativo que se asegurará de que la bahía de la calle sigue siendo un barrio vibrante."

“Imagine un centro habitables transitable, y vibrante que emerge a lo largo de la espectacular belleza de la línea de costa costa norte de la Isla de los Estados, que se extiende desde St. George a Stapleton. Esa es la promesa del Plan Corredor Bay Street. Las inversiones en vivienda asequible, nuevas empresas y puestos de trabajo, parques (incluyendo un nuevo centro de Cromwell) - auguran un futuro más brillante para los residentes de Staten Island, sus hijos y las generaciones venideras. Muchísimas gracias se deben al Ayuntamiento, y muy especialmente la dirección del miembro Debi Rose Consejo. También estamos en deuda con las muchas comunidades del área de Bay Street que han invertido incontables horas, compartiendo sus conocimientos invaluables en toda la creación de este Plan y de la opinión pública de la rezonificación Corredor Bay Street “, dijo el director del DCP Marisa Lago.

“Este plan es el resultado de una cuidadosa evaluación de las necesidades de la comunidad en el área de la Bahía de la calle, y entregará 1.300 nuevas viviendas asequibles para el vecindario. Gracias a una amplia coordinación y el compromiso con la comunidad, los residentes de Bay Street pronto cosechar los beneficios de la mejora de las infraestructuras necesarias que mejorarán esta zona de Staten Island y la inversión de vecindad global que va a impulsar el desarrollo económico en el futuro.”, Dijo el comisionado de HPD Louise Carroll . “Felicito al alcalde sobre su visión y gracias a todos las partes involucradas, especialmente Rose miembro del Consejo, por su apoyo en el crecimiento de la comunidad de Bay Street, en una forma equitativa y sostenible.”

“La Coalición de Vivienda de la dignidad tiene el placer de tener un cambio de zonificación más equitativa que traerá la vivienda asequible a un barrio que está en desesperada necesidad de la misma. Desde el primer día, hemos dicho que este cambio de zonificación tiene que servir a todos, incluyendo a las familias más necesitadas en Staten Island. Este cambio de zonificación hará exactamente eso. En una ciudad que tiene una crisis de la vivienda, este cambio de zonificación traerá más de 1.000 unidades asequibles a través de MIH y sitios públicos. Nada de esto hubiera sido posible sin el liderazgo Concejal Rose' y el valiente esfuerzo de los miembros de nuestra coalición “, dijo Iván García, Coordinador de Barrio rezonificación de Staten Island en Se Hace Camino Nueva York.

Para mantener el ritmo con el desarrollo adicional de $ 15 millones se destinarán a la mejora de alcantarillado sanitario en el área de rezonificación Bay Street y alrededor, más otros $ 45 millones para nuevas alcantarillas, calles y servicios públicos en el Nuevo Stapleton frente al agua. Un plan de drenaje integral supervisará las necesidades de infraestructuras subterráneas y un estudio de gestión de aguas pluviales será planificar el futuro aumento del nivel del mar.

Otras inversiones ámbito público de la calle Bay incluyen:
La finalización de la explanada Tompkinsville, creando un relajante explanada continua, línea de costa entre el faro de la punta y la línea de costa de Nueva Stapleton

12 acres de espacio abierto en el New Stapleton frente al agua, con un vestidor; patio de recreo; baloncesto, voleibol y pelota de tenis salmuera; bochas; un perro correr; área para parrillas y área de picnic.

Las reparaciones en Tappen Park, como mejoras en la histórica Village Hall.

Un nuevo colegio público en el New Stapleton frente al agua y una nueva escuela primaria en 155 Tompkins Avenida . La financiación de 1.776 plazas escolares se ha dedicado a la costa norte.

Más de $ 39 millones en mejoras para peatones e intersecciones a lo largo del corredor de la calle Bay.

Planes de transporte para la zona son:

Más de $ 4 millones de mejoras a las áreas alrededor de las estaciones de Tompkinsville y Stapleton.

Implementación de un plan de monitoreo de tráfico para garantizar la mitigación de los impactos adversos de las condiciones del tráfico y de peatones que se produce el desarrollo.

Compromiso de trabajar con los futuros desarrolladores y la Junta de Normas y Apelaciones de la Ciudad para asegurar la ampliación estratégica de la calle de la bahía que se produce el desarrollo.

Información a los pasajeros en tiempo real en las paradas de autobuses de la MTA
Mejoras al paisaje urbano a lo largo de la calle Bay.
.



Comentarios