The New York Latin Music Awards reconocerá a Laina Neptune



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- The New York Latin Music Awards en su edición número XXVI reconocerá a la comunicadora Laina Neptune por sus aportes al mundo del arte y el espectáculo en esta urbe otorgándole “Premio al Talento Artístico”.

La comunicadora Laina Neptune vine desarrollando una importante labor en de apoyo y difusión de la música dominicana en los medios audiovisuales en esta ciudad por lo que los organizadores decidieron otorgarle dicho reconocimiento.

The New York Latin Music Awards en su edición número XXVI se realizará el próximo 17 de junio del presente año en el Palacio de Bellas Artes en la capital de la Republica Dominicana a partir de las 7:30 de la noche.

La reconocida comunicadora, que pertenece al elenco de presentación del programa “Nosotros en USA”,  que se transmite por Súper Canal Caribe los domingos de 8 a 10 de la noche, es una entregada reconocida activista comunitaria que combina su rol de madre y esposa con la producción de eventos en la urbe neoyorquina y otras latitudes.

Los Premios Estrellas Internacional son realizados por el empresario y productor de espectáculos Chino Estrella, junto a un equipo de trabajo. En sus más de dos décadas y media de realización, se han convertido en una premiación élite que reconoce con justeza el talento artístico latinoamericano.

Laina Neptune agradeció el gesto de reconocer su trabajo y señaló que tal distinción la compromete y motiva a seguir promoviendo el talento dominicano.


Comentarios