Presidente del PRD en Pensilvania llama a defender a Miguel Vargas



Por Víctor Gómez

PENSILVANIA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este Estado, Víctor Rodríguez, dijo a hoy que el presidente nacional de su, Ing. Miguel Vargas Maldonado, ha hecho grandes aportes a esa organización política desde que tomo la presidencia hace aproximadamente diez años.

Asegura Rodríguez que los perredeistas recuerdan que el tomo el control de la  organización después de aquella reelección presidencial del 2004, un proceso traumático y turbulento que provocó grandes conflictos internos y que los dejó con una percepción electoral de apenas un 13 por ciento y que sin embargo en el año 2008 lo llevó a un 48 por ciento y estuvieron a puntos de ganar las elecciones.

Dijo también que fue el Ing. Miguel Vargas quien hacia inversiones financiera para mantener vivo al PRD durante muchos años, además que cabe destacar que siempre ha sido un amigo y defensor de los ideales penagomista, líder histórico de la entidad.

“Hoy tenemos PRD porque Miguel lo salvó, el partido esta saneado fuera de esos grandes conflictos, aunque siempre habrá disidencias de pensamientos y pequeñas diferencias propias del quehacer político, pero todos los perredeistas estamos de acuerdo que el es unas reserva que debemos defender y salvaguardar por sus grandes aportes a nuestra organización política. El ha sido víctima de ataques feroces por parte de sectores interesados en hacerle daño al PRD, pero nunca podrán destruir nuestra organización pues esta es un sentimiento de un pueblo que sabe reconocer sus  aportes a la democracia, al  fortalecimiento institucional, y al avance y prosperidad del País”, aseveró Rodríguez.  

Víctor Rodríguez habló en estos términos mientras celebraba una reunión para designar coordinadores de recintos electorales en diferentes aéreas y condados del Estado de Pensilvania, al preguntársele si  viajaría a Santo Domingo para participar en la convención convocada por el Ing. Miguel Vargas, dijo: “estamos listo para votar y con ello mantener el crecimiento y fortalecimiento de nuestro partido, el cual tendrá una excelente participación en el venidero proceso electoral del 2020 ganando más espacios en el nivel congresual, municipal, y presidencial”.

Rodríguez, añadió, que el PRD es un sentimiento nacional, y es la organización política que más aportes ha hecho a la democracia dominicana, y ese legado jamás será olvidado por el pueblo dominicano, que muy por el contrario seguirá trabajando unidos para fortalecernos y hacer un excelente papel en las elecciones del 2020 siempre de la mano de su líder el Ing. Miguel Vargas.
Al mismo tiempo hizo un llamado a los dirigentes y simpatizantes del Estado de Pensilvania a seguir trabajando desde los recintos electorales conquistando nuevos electores a favor del partido, que es lo mismo que trabajar en beneficio de la democracia y el bienestar del pueblo.




Comentarios