Invertir en el futuro de Providence mediante la inversión en el pueblo de Providence


                                                                          
Por Jorge O. Elorza
Alcalde

Providence es una ciudad en la subida - se puede ver por todas partes. Hay más actividad que ocurre en la capital que en cualquier otro momento de al menos la última década.

Mi administración está trabajando todos los días para asegurarse de que nuestro crecimiento sea equitativo e inclusivo para que cada uno de nuestros residentes diversos y multiculturales pueda compartir nuestro éxito.

Es con ese objetivo en mente presenté el Presupuesto del año fiscal 2020, que invertirá en el futuro de Providence mediante la inversión en el pueblo de Providence.

Como alcalde, creo que la mejor inversión en Providence puede hacerse por su futuro está en nuestra juventud. En los últimos cuatro años, hemos invertido en una red de la CUNA a la carrera apoyos diseñados para poner los jóvenes de Providence en un camino de lograr clase media, la mediana edad. El presupuesto FY20 propone $ 750.000 en inversiones para el aprendizaje y desarrollo de la primera a través de una ampliación de las aulas de preescolar para asegurar que todos nuestros jóvenes ingresan a la escuela listos para tener éxito. El presupuesto FY20 también proporciona una mayor inversión en la ciudad PVD Talks , un programa de intervención temprana reconocida a nivel nacional que es el único de su tipo en el país probada para aumentar los conocimientos de la infancia a escala de toda la ciudad.

El presupuesto FY20 incluye $ 1.2 millones en fondos para el Uno Providencia para la juventud: Verano de empleo y prácticas del programa a través del cual los jóvenes adquieren valiosas experiencias de trabajo de la vida real con los empleadores privados y sin fines de lucro que complementan el aprendizaje que tiene lugar en el aula. Las oportunidades de empleo de verano se han triplicado en los últimos cuatro años y este año estamos invirtiendo $ 200,000 adicionales para ampliar aún más el número de verano para jóvenes, sólidas y atractivas oportunidades de empleo en toda la ciudad. Este año también marca la segunda vez en tres años que el Ayuntamiento va a aumentar su inversión en el Distrito Escolar de Providence (PPSD). El presupuesto FY20 incluye fondos para mantener una relación 1-a-1 de estudiante a dispositivo en las escuelas que se logró el año pasado como parte de la iniciativa de la Ciudad para cerrar la brecha digital proporcionando a los estudiantes un mayor acceso a la tecnología en las aulas.

Teniendo en cuenta que los estudiantes pasan la mayor parte de sus horas de vigilia fuera de las escuelas, la Ciudad está aumentando una vez más su contribución a la Providencia After School Alliance (PASA), cuya misión es ampliar y mejorar la calidad después de la escuela, el verano, y otras oportunidades de aprendizaje. El programa de Jóvenes Creadores de PVD se ampliará para incluir la programación durante todo el año para aumentar aún más el acceso a los jóvenes espacios fabricante a través de una asociación con Providence Bibliotecas. El presupuesto de este año también incluye $ 1.18 millones en fondos para mantener las oportunidades de aprendizaje de verano, además de $ 20.000 para la creación de un plan integral de actividades relacionadas con la salud física y operaciones en el distrito escolar, así como $ 50,000 en fondos para experimentar soluciones creativas destinadas a luchar contra estudiante de ausentismo crónico.

Providencia ofrece una calidad de vida única y el espacio que hace que el capital creativo una de las principales ciudades de tamaño medio en el país. Para asegurar que cada residente tiene acceso a viviendas asequibles y accesibles, el presupuesto FY20 incluye $ 75,000 para desarrollar un plan de vivienda a largo plazo para combatir el desplazamiento y garantizar opciones de viviendas incluyentes y equitativas para los residentes. Para garantizar los servicios municipales de alta calidad para todos, hemos asignado $ 450.000 en fondos para contratar a un Gerente de Estrategia de Innovación para mejorar la prestación de servicios, la previsibilidad de productos y construir una mayor capacidad dentro de Seguridad Pública y PPSD. Por último, el presupuesto proporciona casi $ 395.000 para PVD Fest, festival de artes de la firma de la Providencia que atrajo a más de 100.000 espectadores el año pasado, y otra programación del centro.

Juntos - como Uno Providencia - seremos la fuerza que crea la comunidad de nuestro pueblo merece!


Comentarios