Fundación Carlos Gómez realiza homenaje a las madres



Por Víctor Gómez

MOCA, ESPAILLATT.- Bajo el lema “Hacer Feliz a las Madres”, El reconocido empresario Carlos Gómez quien preside la fundación que lleva su nombre rindió tributo a las madres de esta provincia con un majestuoso acto donde reiteró su permanente interés en contribuir al bienestar de los habitantes de aquí.

Desde la impresionante tarima instalada en el polideportivo de Moca, Carlos Gómez agradeció a Dios la oportunidad de poder realizar este tipo de encuentro ya que su interés supremo en lograr una mejor provincia por lo que siempre contribuirá a las mejores causas que beneficien a la población.

El excandidato a diputado del exterior por la circunscripción No. 1 en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las pasadas elecciones, agradeció la presencia de miles de madres de diferentes lugares de la provincia Espaillat.
                                                                                                         
En la actividad fueron rifadas estufas, neveras, lavadoras, televisores led, entre otros enseres del hogar y la parte artística la presentó Fernandito Villalona y su Orquesta quien interpretó sus reconocidos temas musicales dedicados a las madres llenando de entusiasmos a todos los presente.
                                                                              




Comentarios