Abinader combina presencia en "casa por casa" con otras actividades



SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial Luis Abinader, participará activamente en la movilización "casa por casa" que realiza esa organización los días sábado y domingo próximos, exhortando a los ciudadanos a defender la democracia e invitándolos a inscribirse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Específicamente en la programación general de la movilización que abarcará todo el territorio nacional, Abinader tendrá a su cargo darle inicio el sábado en la mañana en el Distrito Nacional.

En el día de ayer estuvo en el municipio Santo Domingo Este, donde desarrolló su programa Luis en el Barrio, mientras que este jueves se traslada a Santo Domingo Oeste, específicamente a La Cuaba y El Pedregal de La Guáyiga.

El viernes se programa su presencia en Santo Domingo Norte, y para el sábado, luego de dejar abierta la jornada "casa por casa", en el Distrito Nacional, verá en otras zonas el desarrollo de la actividad y cumplirá compromisos previos en Bonao y Boca Chica.

El domingo desde las 9 de la mañana estará participando en Santo Domingo Este en el programa Caminando por el Cambio, que organiza Juventud Luis Abinader Presidente, de donde irá a Yamasá y luego en las primeras horas de la tarde estará en Monte Plata, alternando algunas actividades con su apoyo al "casa por casa". 

Abinader participó ayer miércoles en una reunión junto a José Paliza, presidente,  Carolina Mejía, secretaria general, el ex presidente Hipólito Mejía y otros altos dirigentes en la coordinación del programa "casa por casa", programado por la Comisión Política del Comité Nacional. 


Comentarios