Juventud con Luis lanza “Caminando por el Cambio”



Santo Domingo, R. D.- La Juventud de Luis Abinader Presidente 2020, (JLAP2020) lanza este martes su programa Caminando Por el Cambio, lo que explican, es un maratón temático sin precedentes.

Dicho programa está dirigido a la juventud dominicana, con alcance a todo el país, en el que cada joven podrá inscribirse y llevar colgadas en su camiseta las causas que lo motivan a caminar o correr.

El novedoso programa es auspiciado por el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, quien a través de esta iniciativa busca implementar políticas públicas orientadas a mejorar la falta de inversión en el deporte y a erradicar la escasez de oportunidades en el mismo.

La Ing. Kimberly Taveras, coordinadora nacional de la JLAP 2020, dijo que: “Luis ha reconocido que esas causas de intereses deportivos, las ampliará con políticas públicas que garanticen la inversión de más del 3% del presupuesto en deporte, convirtiendo a la República Dominicana en una potencia deportiva


Comentarios