Padres del Bronx expresan preocupación por posible venta marihuana en bodegas



Por Víctor Gómez

BRONX, NUEVA YORK.- Padres del condado del Bronx expresaron su preocupación por la forma en que miente sobre la marihuana y consideran que esta  realmente no es medicinal y que se deben hacer estudios más profundos sobre sus beneficios en su uso.

Víctor Hugo Senise, hablando en representación de padres del Bronx reunidos en asamblea, expresó que han visto durante cuarenta y tantos años jóvenes inicial con el consumo de la marihuana y solo ha servido para abrir las puertas de sus cuerpos para que otras drogas penetren en ellos.

Aseguro que el factor THC de la marihuana produce dependencia y parálisis cerebral a largo tiempo por lo que están mintiendo porque si realmente esta fuera medicinal no la llevan a las farmacias y hospitales.

Se preguntó cuál son las verdaderas razones para incluir a los bodegueros en la venta de esa droga y se preguntó sobre las graves consecuencias que estos traerían consigo en perjuicio de la población en general.

Víctor Hugo Senise dijo que la inmensa mayoría de los padres y tutores del Bronx, así como las iglesias, entidades deportivas y culturales, entre otros sectores de ese condado, están alarmados por lo aprestos que se viene ejecutando para que se materialice la permisividad de la venta de la marihuana en las bodegas.



Comentarios