Ministro MOPC entrega donativo a Hogar de Ancianos en Nagua



NAGUA, R. D.- Para destinarlo a la remodelación y terminación del local que aloja el Hogar Asilo de Ancianos María Trinidad Sánchez, en este municipio, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó este viernes a esa institución un donativo por 12.5 millones de pesos.

El donativo, que fue recibido por el sacerdote Félix Santos Paula, había sido dispuesto por el Presidente Danilo Medina, compromiso que hizo durante una visita sorpresa a esa provincia del Nordeste.

El religioso agradeció al Presidente Medina y al ministro Castillo por la entrega de los recursos.

Durante una visita que girara el mandatario al asilo, y al conocer la situación del centro, dispuso su remodelación y equipamiento. Allí residen 21 adultos mayores.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el senador Arístides Victoria Yeb; el gobernador provincial Nápoles Jiminián; el ex gobernador Francisco Peña, entre otras autoridades.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que a partir de esta visita sorpresa, el Hogar Asilo de Ancianos de María Trinidad Sánchez será convertido en un digno centro de protección y asistencia en beneficio de personas de la tercera edad procedentes de distintas comunidades de la región.

El Hogar de Ancianos beneficiado con el aporte oficial desarrolla sus servicios como lugar de acogida para ancianos abandonados y con necesidades de protección en salud, alimentación y cuidado.



Comentarios