La alcaldía de Santo Domingo Oeste inicia jornada de Labor Social



SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El ayuntamiento de este municipio inició este miércoles una gran jornada de labor social, a través de la Dirección de Medio Ambiente y el programa de embellecimiento  municipal.

Las actividades se realizaran durante aproximadamente 15 días para embellecer las avenidas principales del municipio y luego continuar con las calles principales de los sectores.

La jornada consistirá en pintar los postes de luz, aceras, parques, letreros improvisados, con el fin de eliminar la contaminación visual y así embellecer todo el municipio.

Los sectores que serán visitados durante el programa de embellecimiento son: Las Palmas, Bayona, El Ivan, Buenos Aires, El Enriquillo, La Venta, KM.12 , El Café, Ensanche Altagracia, Manoguayabo, San Miguel, Bienvenido, Hato Nuevo, Caballona, Palave,KM.14, y el  Libertador.

La jornada contará con la participación de los estudiantes del programa de Labor Social Estudiantil de las 60 horas, participaran 28 centros educativos y una totalidad aproximada de 3,000 mil estudiantes de nivel medio.

Comentarios