De Blasio anuncia demanda contra compañía de vallas publicitarias para detener violaciones en curso




Traje solicita medidas cautelares y sanciones contra los medios de comunicación Ballyhoo por violar las leyes que restringen la publicidad de muestras a base de agua

NUEVA YORK Hoy en día, la administración de Blasio presentó una demanda contra Ballyhoo Media, Inc. viola repetidamente las leyes locales exhibiendo carteles Times Square de estilo en una barcaza que viaja a diario a lo largo de las líneas de costa de Manhattan y Brooklyn. La demanda busca una orden judicial para prohibir a la empresa que opera desde las vallas publicitarias que, según la denuncia, violan la Ciudad de Resolución de Zonificación Nueva York y crear una molestia pública. Ballyhoo comercializa su capacidad de llegar a los conductores en la autopista del West Side y FDR Drive, así como los peatones, ciclistas, pasajeros del ferry, y los residentes a lo largo del agua. La demanda busca sanciones de hasta $ 25,000 por violación, por día para violaciones repetidas y continuas de la compañía.

“Nuestros cursos de agua no son Times Square. Estas úlceras oculares flotantes no tienen cabida en ellos “, dijo el alcalde de Blasio. “Ballyhoo está operando en violación directa de la ley, y que está presentando esta demanda para poner fin a la misma.”

“Como se detalla en nuestra queja, Ballyhoo continúa operando sus anuncios a base de agua, en desafío a las leyes locales, tendentes a promover la seguridad del tráfico y promover los diversos usos de las zonas frente al mar para el público”, dijo el abogado de Zachary W. Carter. “Ballyhoo promueve abiertamente sus grandes vallas publicitarias, a base de agua, LED diseñados específicamente para atraer la atención de los conductores, necesariamente representa un peligro grave para la seguridad en las carreteras de la línea de costa ocupada. Hemos pedido al Tribunal la imposición de penas civiles contra los Ballyhoo y requerir a la empresa para disminuir sus violaciones en el mejor interés y seguridad del público “.

“Cursos de agua de la Ciudad de Nueva York están entre nuestros recursos públicos más valiosos. Hace décadas, los planificadores tuvieron la previsión de redactar los reglamentos de zonificación para evitar la publicidad en nuestros ríos y el puerto, la protección de su belleza natural. El hecho de que la tecnología hace que estos anuncios sean más visibles, no hace legales “, dijo el Departamento de directora de Planificación Urbana Marisa Lago.

La Resolución de Zonificación se impide el funcionamiento de la señalización de publicidad en los canales adyacentes a cualquiera de los tres tipos principales de los distritos de zonificación en la Ciudad - residenciales, comerciales e industriales - y dentro de vista de cualquier carretera importante o un puente. Según la compañía, la ruta estándar de la embarcación comienza en el río Hudson en el centro, con las cabezas hacia el sur alrededor de Battery Park, y continúa hasta el East River a la isla de Roosevelt.

Ballyhoo no logró poner fin a sus operaciones ilegales, a pesar de la notificación del Departamento de Derecho. El caso se presentó en la Corte de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York y está siendo manejado por un abogado experimentado Brian Horan de la Sala de lo Contencioso afirmativa del Departamento de Leyes bajo la supervisión del Jefe de la División Gail Rubin.

"Vallas publicitarias LED pertenecen en Times Square no nuestros frentes de agua. Gracias a Alcalde de Blasio para tomar una posición en contra de estas monstruosidades en nombre de los neoyorquinos. Pasamos bastante tiempo mirando a las pantallas, ya que es“, dijo el senador Brad Hoylman.

"Vamos a hacer cumplir la ley y mantener puerto de Nueva York hermosa. Nuestro histórico puerto de mundo hito no es el lugar para la señalización comercial. Yo apoyo el esfuerzo por la ciudad de Nueva York para eliminar estos signos dañinos de nuestras costas", dijo el asistente del altavoz Félix W. Ortiz.

“Indiferencia flagrante de Ballyhoo de la ley que prohíbe los anuncios de la navegación es muy inseguro para todos los que se desplaza sobre, o por el agua. Felicito al alcalde para tomar las medidas necesarias para proteger a nuestras comunidades en la costa de la ciudad de Nueva York “, dijo el miembro de la Asamblea Harvey Epstein.

“Vallas publicitarias al estilo Times Square no tienen lugar en nuestros cursos de agua Manhattan y Brooklyn preciados, que han llevado a personas y bienes a nuestras costas para las generaciones. Me alegro de que la ciudad está tomando medidas para garantizar la seguridad del tráfico y proteger a los fines recreativos, culturales y educativos de nuestros cursos de agua “, dijo el miembro de la Asamblea Jo Anne Simon.

“Vallas publicitarias de estilo Times Square pertenecen en el teatro de Nueva York por el distrito no su línea de costa, y agradezco a la administración de Blasio de hacer cumplir las leyes que prohíben la publicidad basada en el agua”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer.

“Si estos tipos no van a dejar de romper la ley haciendo alarde de estas vallas flotantes desagradables en nuestro puerto, que merecen ser demandado y aplaudo al alcalde por la adopción de medidas. Estas monstruosidades son feas e ilegales y pronto serán una cosa del pasado. En un momento en cada pulgada cuadrada de nuestro mundo parece que está cubierto en los anuncios, la contaminación visual es una cosa real y nuestros cursos de agua debe estar fuera de los límites. Los conductores a lo largo del agua no necesitan más distracciones y cuando los niños en Bay Ridge van a Shore Road Park, que no necesitan ser bombardeado por la publicidad de las luces del último videojuego intermitente “, dijo el concejal Justin Brannan.

“Nadie quiere estar caminando a lo largo de puerto de Nueva York o los Rockaways sólo para ser confrontados por una pantalla de televisión 1,200 pies cuadrados correr anuncios en bucle”, dijo el concejal Mark Levine. “Estas barcazas son algo más que una monstruosidad desagradable, que son un peligro para los conductores en las carreteras arteriales de la ciudad. Ballyhoo es una clara violación de la ley de la ciudad. Esta demanda es un buen primer paso para hacer anuncios publicitarios de empresas como seguro Ballyhoo no puede seguir contaminando la santidad de nuestras vías fluviales espacios públicos “.

“No podemos permitir que compañías como Ballyhoo a arbitrariamente, e ilegalmente, contaminan nuestros canales con monstruosidades masivas”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Durante los últimos meses, numerosos residentes del centro de Manhattan llamaron a mi oficina para alertar a los distintos anuncios luminosos y perturbadores que vieron en el río Hudson. Apoyo plenamente la demanda del alcalde contra Ballyhoo. Mis colegas del Consejo y que se complementando la acción del Ayuntamiento a través de la introducción de un proyecto de ley el aumento de la multa a las empresas que se anuncian de forma ilegal en las vías de nuestra ciudad desde $ 25.000 a $ 100.000 “soluciones.

“Gracias a la administración de Blasio para tomar medidas fuertes contra Ballyhoo Media, que ha violado repetidamente nuestras leyes, y quizás aún más importante, de manera inapropiada comercializado nuestras vías fluviales. Más de 500 millas de la costa y las vías fluviales de la Ciudad de Nueva York son una parte vital de nuestros residentes proporcionando espacio públicos compartidos y los turistas con la belleza durante todo el año, y una oportunidad para relajarse e interactuar con la naturaleza. Anuncios flotantes no tienen cabida en nuestros grandes ríos y el puerto “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

"Cursos de agua de la Ciudad de Nueva York Times Square son no por lo que no deben ser tratados como tal", dijo el concejal Ben Kallos. "Por una buena razón, tenemos leyes en los libros para proteger nuestras vías fluviales que se establecen normas de tráfico y seguridad para promover usos públicos como la recreación, transporte y propósitos educativos, no publicidad descarada. Me coloco con el Alcalde de Blasio en trabajar para conseguir estos barcos con anuncios de neón fuera de nuestras vías fluviales”.


Comentarios