PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 19 de marzo de 2019

Aníbal García Duverge abandona el PRD y se juramenta en el PRM junto a un centenar de dirigentes




Santo Domingo, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno juramentó este domingo al ex senador de San Cristóbal, Aníbal García Duvergé, junto a un centenar de dirigentes que pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano.

El presidente de la entidad opositora, José Paliza, dijo en su discurso que el recibimiento al ex senador y sus seguidores refleja el crecimiento de esa organización, y mostró también la fortaleza de su unidad, lo que es esencial para el éxito en las elecciones venideras.

“Este partido es del pueblo dominicano, su futuro le pertenece” estableció Paliza, invitando a los dominicanos y dominicanas a ponerse en esto.

De su lado, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, puntualizó que los principios de José Francisco Peña Gómez son el motor que impulsa la unidad de fuerzas alrededor del PRM.

“Todos quienes estamos aquí, estamos estimulados por los ideales de Peña Gómez. Vamos a ganar unidos con Peña Gómez en nuestros corazones”, puntualizó.

Mejía enfatizó que las puertas del partido permanecerán abiertas para continuar acogiendo a quienes vean en el PRM la esperanza de un mejor futuro.

García Duvergé era secretario de Organización y presidente del Frente Nacional Magisterial del PRD, y afirmó que adoptó la decisión debido a la falta de estructuras del PRD y que se impone el deseo de continuar siendo una organización bisagra del partido oficialista en manos de un dictador.

“Hemos salido de una casa para venir a un hogar. Hemos venido para que ese ejército de personas que está aquí pueda fortalecer el sendero que nos conduzca a la victoria”, señaló el dirigente.

El acto de recibimiento a Aníbal García Duvergé y el grupo que le apoya contó con la presencia de los líderes Luis Abinader y el ex presidente Hipólito Mejía, así como miembros de la Dirección Ejecutiva, legisladores y miembros de la Comisión Política del PRM.


0 comentarios:

Publicar un comentario