PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 31 de marzo de 2019

Alcalde Francisco Peña inaugura cancha mixta en Santo Domingo Oeste



Santo Domingo Oeste, R. D.- El Alcalde Francisco Peña,  dentro sus políticas de readecuación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio, dejó inaugurada en la tarde de ayer  la cancha mixta del residencial Ciudad Agraria del municipio de Santo Domingo Oeste.

Para esta ocasión dicha cancha funcionará tanto para voleibol y básquetbol y la misma recibió la remodelación de pisos, gradas, tableros, instalación de poster eléctricos y luces en led.

La entrada y verjas que delimitan la instalación deportiva fueron remodeladas y dicha instalación fue pintada en su totalidad. Esta obra representa una oportunidad para que la juventud del sector pueda utilizar un espacio adecuado para las prácticas de las disciplinas deportivas mencionadas anteriormente.

La juventud de la zona ha valorado positivamente la inversión que realizó la alcaldía, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, que se une a la reconstrucción y remozamiento de decenas de canchas deportivas en barrios y urbanizaciones de todo el municipio, por instrucciones del alcalde Francisco Peña.

El funcionario municipal al dejar inaugurada la cancha mixta, expresó que el programa de remodelación y embellecimiento de estadios, canchas, así como también el asfaltado calles, aceras y contenes que se han estado realizando en todos los barrios del municipio Santo Domingo Oeste, continua siendo una meta y que acompañados de la gracia de Dios se adecuarán todas las obras faltantes.

En el acto inaugural estuvieron presentes, funcionarios de la  alcaldía, representantes de la junta de vecinos del sector, religiosos, políticos, deportivos, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario