PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 13 de marzo de 2019

Alcalde De Blasio realiza la promesa para ayudar a empresas pequeñas con mayor facilidad iniciar y hacer crecer en Nueva York



Iniciativa de la ciudad va a salvar a las pequeñas empresas de más de $ 50 millones anuales

NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha hecho avances significativos en la toma de la ciudad de Nueva York un lugar mejor para las pequeñas empresas. La Ciudad ha implementado con éxito primero a pequeña escala de negocios, un conjunto de políticas entre las agencias y los cambios de procedimiento que se espera que las empresas ahorrar $ 50 millones anuales. Desde el lanzamiento de esta iniciativa, el tiempo para completar las transacciones comerciales comunes, tales como la obtención de permisos y licencias, se ha reducido en un 30 por ciento.

La ciudad de Nueva York es el hogar de más de 230.000 pequeñas empresas, de las cuales casi el 50 por ciento son propiedad de los neoyorquinos nacidos en el extranjero. La creación de un entorno en el que estas empresas puedan prosperar es crítico para la salud económica y la competitividad global de la ciudad. A través de la pequeña empresa En primer lugar, la Administración ha ejecutado a 30 compromisos a través de más de 10 agencias de la ciudad basada en la retroalimentación de más de 600 propietarios de negocios junto con los defensores, líderes comunitarios y funcionarios electos en los cinco condados. Dado que la iniciativa comenzó en el año 2015, la ciudad también lanzó su primer portal en línea a través del cual las empresas pueden gestionar las transacciones tales como solicitudes de permisos y licencias.

“Cuando los propietarios de negocios tienen acceso a los recursos y herramientas que ayudan a sus negocios prosperan, la ciudad en su conjunto va a compartir los beneficios de su éxito”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Es por eso que estamos poniendo primero las pequeñas empresas mediante la implementación de políticas y programas que amplían las oportunidades económicas y reducir la burocracia, ayudar a las pequeñas empresas a establecerse y crecer. Concentrar la inversión en pequeñas empresas hace que la economía de la ciudad de Nueva York más fuerte y más justo para todos “.

"Estoy emocionado de ver el cumplimiento de los objetivos de la pequeña empresa En primer lugar, un programa de múltiples organismos que lo abarca todo que fue adaptado e implementado con las mismas necesidades de los propietarios de pequeñas empresas de nuestra ciudad, especialmente los propietarios de minorías e inmigrantes, frente y al centro," dijo el vicealcalde de Política estratégica Iniciativas Phillip Thompson. "El programa es un buen ejemplo de lo que estamos haciendo en otras zonas de esta administración que está alineando los objetivos de inclusión económica con la creación de empresas y la expansión y elogio el tremendo trabajo por todos los organismos municipales implicados para conseguir que nos más cerca de construir un camino sostenible para las pequeñas empresas para tener éxito en nuestra ciudad ".

“Estoy orgulloso de colaborar con organismos municipales compañeros para reducir la carga de la burocracia y promover la igualdad de acceso a más de 230.000 pequeños negocios de la ciudad”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York.“Juntos, estamos demostrando que la ciudad de Nueva York está abierta para los negocios.”

"Small Business Primera destaca el valor y la importancia de la colaboración a través de la agencia de la ciudad de Nueva York", dijo Jeff Thamkittikasem, Director de la Oficina de Operaciones de la Alcaldía. "Desde el principio nuestro objetivo era mejorar la eficiencia del gobierno y despejar el camino para que los propietarios de negocios más pequeños para tener éxito. Estoy orgulloso de lo que esta iniciativa ha logrado".

“Es importante que los empresarios saben que la ciudad ofrece mucho en el camino de la información pública, los recursos y los servicios curada para los propietarios de negocios y que nuestro objetivo es hacer que estas herramientas más accesible y fácil de usar que nunca. La mejora de acceso conduce a un aumento de la diversidad; Hemos aplicado este principio de funcionamiento en la oficina de M / WBE del Alcalde, así como la retroalimentación de los empresarios de minorías y mujeres en el desarrollo de la ventanilla única página web de M / WBE alojado en Nueva York Portal de negocios “, dijo Jonnel Doris, Director del alcalde de la oficina de M / WBE.

En primer lugar la pequeña empresa tiene como objetivo asegurar que las regulaciones de la ciudad son fáciles de navegar sin dejar de proteger la salud y seguridad de los neoyorquinos. Los aspectos más destacados de logro continuación se basan en cuatro recomendaciones claves de la memoria :

Proporcionar información clara con servicios coordinados y apoyo

Puesto en marcha el Portal de Negocios de Nueva York, una plataforma en línea que permite a los propietarios de negocios para realizar un seguimiento de licencias, permisos y violaciónes en un solo lugar. El portal cuenta con casi 3 millones de visitas y cerca de 14.000 cuentas de negocios desde junio de 2016.

Se estableció un Centro de Apoyo a la pequeña empresa en Jamaica, Queens que ofrece a los propietarios de negocios en persona el apoyo de múltiples organismos municipales. Cerca de 32.000 servicios han sido prestados a las pequeñas empresas a través del centro.

Reducir la carga impuesta por las normas complejas y multas

Revisado el Reglamento de la Ciudad de Nueva York para simplificar las regulaciones. Esto incluye 80 modificaciones a las reglas que impactan positivamente en los negocios.

Procesos de presentación y revisión de reglamentos simplificados mediante la eliminación de áreas de superposición entre las agencias. Esto se espera que las empresas ahorrar un total de alrededor de $ 10,5 millones en honorarios y 1,5 meses en el tiempo de procesamiento total.

Reducción de la cantidad de multas recaudadas por la ciudad en más del 30 por ciento y redujo el número de violaciones emitidos a empresas y propiedades comerciales en casi un 10 por ciento.

Entender y cumplir con las regulaciones de la ciudad

Ampliado opciones remotas de adjudicación a las agencias reguladoras, que permite a los propietarios de negocios para impugnar una citación sin salir de su negocio.

Puesto en marcha consultas de cumplimiento para ayudar a las empresas evitar que las multas potencialmente costosos a través de evaluaciones sin costo para violaciónes potenciales completa del mundo.

Garantizar la igualdad de acceso para todos los empresarios

El personal municipal capacitado para proporcionar información a los propietarios de pequeños negocios de una manera más accesible. Diez organismos municipales han publicado 25 guías simplificadas que se han traducido en seis o más idiomas.

La pequeña empresa Primero se dirigió el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios y la Oficina de Operaciones de la Alcaldía en conjunto con la Junta de Estándares y Apelaciones, Departamento de Edificios, Departamento de Planificación Urbana, Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad, Departamento de Asuntos del Consumidor, Departamento de Medio Ambiente Protección, Departamento de Finanzas, Departamento de Salud y Salud Mental, Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, Departamento de Sanidad, Departamento de Transporte, Departamento de Nueva York Fire, Landmarks Preservation Commission, la Oficina del alcalde para Personas con Discapacidad, la Oficina del alcalde para Asuntos internacionales, Oficina de Audiencias y Juicios Administrativos y Comisión de taxis y limusinas.

“Nuestra diversa comunidad de pequeños negocios es la columna vertebral de nuestros vecindarios locales. Estamos orgullosos de apoyar a las empresas internacionales que están interesadas en trasladarse a la ciudad de Nueva York “, dijo Penny Abeywardena, Comisionado de la Oficina del Alcalde para Asuntos Internacionales. “Junto con nuestros socios en el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios, estamos encantados de que nuestra ciudad global en un destino aún más atractivo para las pequeñas empresas.”

“Las pequeñas empresas son el motor económico de la ciudad de Nueva York, y el gobierno local se ha comprometido a su éxito”, dijo Lisette Camilo, comisionado del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad. “Este nuevo portal servirá como una ventanilla única digital que ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a ahorrar tiempo, ahorrar dinero, y sin problemas de interfaz con el gobierno de la ciudad.”

“La colaboración entre agencias de la ciudad ayuda a eliminar las barreras para el progreso económico para todos los neoyorquinos”, dijo Thomas Fariello, RA, comisionado interino del Departamento de Edificios. “Las herramientas en línea como el Portal de negocios de Nueva York y nuestra EMPRESA sistema de DOB, así como las sesiones de puertas abiertas semanales para los propietarios de pequeñas empresas, ayudan a reducir la burocracia, mejorar el servicio al cliente, aumentar la transparencia, y que sea más fácil de construir las empresas en la que nuestro ciudad depende “.

“El Portal de Negocios de Nueva York es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede ser aprovechado en beneficio de los cientos de miles de pequeñas empresas que operan aquí en la ciudad de Nueva York”, dijo Samir Saini, comisionado del Departamento de Informática y Telecomunicaciones.“Estamos orgullosos de haber contribuido a este esfuerzo con SBS, teniendo un enfoque de diseño centrado en las personas para asegurar las transacciones comerciales con agencias de la ciudad se hacen tan fácil e intuitivo como sea posible.”

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la ciudad de Nueva York - que crean puestos de trabajo, servir a nuestras comunidades, y son esenciales para la economía de la ciudad ", dijo Lorelei Salas, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor “DCA está comprometido a ayudar a nuestros pequeños negocios prosperan. . es por eso que regularmente la conducta comercial Días Educación y ofrecemos multas. en virtud de esta iniciativa fundamental, el DCA ha reducido significativamente fáciles de leer inspección listas de control en más de 40 industrias y en muchos idiomas para que las empresas saben lo que los inspectores buscan durante las inspecciones evaluadas durante nuestra inspecciones de patrulla.

También han aumentado nuestros esfuerzos para proporcionar servicios de capacitación financiera a nuestras comunidades de negocios. Esto incluye ofrecer asesoramiento financiero gratuito para ayudar a propietarios de pequeñas empresas conocer y acceder a los servicios destinados a ayudar a lograr la estabilidad financiera. Esperamos con interés trabajar junto a nuestro organismos afines para continuar desarrollando más programas e iniciativas que ayudarán a las pequeñas empresas es tener éxito “.

“Las pequeñas empresas son la piedra angular de nuestras comunidades, y hay que seguir para promover políticas que realmente respondan a las necesidades de los empresarios y dueños de negocios para ayudarles a prosperar”, dijo el representante Adriano Espaillat. “Elogio al alcalde de Blasio en el anuncio de hoy que va a ayudar a nivelar el campo de juego y permitir que las pequeñas empresas puedan competir con las grandes empresas y crecen dentro de las comunidades a las que sirven.”

Al miembro de la Asamblea Taylor dijo, “los propietarios de pequeñas empresas necesitan herramientas e información simples y fáciles de acceso para tener éxito en la ciudad de Nueva York. Con la implementación de la pequeña empresa En primer lugar, me siento optimista de que las pequeñas empresas tendrán un mejor acceso a los recursos que necesitan para tener éxito “.

Para obtener más información sobre la pequeña empresa En primer lugar, visitar https://www1.nyc.gov/assets/smallbizfirst/downloads/pdf/small-business-first-report.pdf .

Acerca del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (SBS)

SBS ayuda a liberar el potencial económico y crear seguridad económica para todos los neoyorquinos mediante la conexión de los neoyorquinos a buenos puestos de trabajo, la creación de negocios más fuertes, y la construcción de vecindarios vibrantes en los cinco condados. Para obtener más información, visite nyc.gov/sbs , llame al 311, y síguenos en Facebook , Twitter y Instagram .


0 comentarios:

Publicar un comentario