PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 7 de febrero de 2019

Luis continúa este fin de semana con “Escuchando la Gente” en el DN



Realizará encuentro con abogados

LAP activa mujeres y peinará la Línea Noroeste 

SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa este fin de semana escuchando a la gente en barrios de la zona norte del Distrito Nacional y en un encuentro con abogados, mientras su estructura política y el frente de mujeres promueven nuevas inscripciones y fortalecen sus equipos en distintos puntos del país.

El economista y líder político tendrá sendos encuentros Escuchando a la Gente el sábado, el primero será en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, en Villa Juana, a partir de las 10 de la mañana, mientras que desde las 3 de la tarde estará en el ensanche Luperón, en el club del mismo nombre.

El domingo Abinader  tendrá un encuentro sectorial Unidos por el Cambio con abogados, a partir de las 10 en el hotel Lina, en el que sostendrá un intercambio relacionado con los desafíos que tiene por delante el país respecto de la seguridad jurídica, estado de derecho y el marco institucional, entre otros temas.

Para los días sábado y domingo la coordinadora nacional de las Mujeres con Luis, Yadira Henríquez, dirigirá un amplio recorrido de comisiones que estarán fortaleciendo los equipos y activando las inscripciones en las provincias Puerto Plata, La Vega, Monte Plata, Azua,  La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, entre otras.

La corriente Luis Abinader Presidente (LAP), estará peinando las 4 provincias de la Línea Noroeste el sábado el coordinador general Roberto Fulcar, y Luis Delgado, sostendrán encuentros con las direcciones de los equipos de Esperanza, Laguna Salada, Mao y Monción, y concluirán la jornada con las direcciones de Sabaneta y Villa Los Almácigos, en Sabaneta.

Mientras que también el sábado Nelson Arroyo y Luis Valdez, estarán en Guayubín , Castañuela, Montecristi y sus distritos.

El domingo Nelson Arroyo, Luis Valdez y Delgado estarán reuniéndose en Dajabón, con los dirigentes de ese municipio y sus distritos, y en Loma de Cabrera con la dirigencia de ese municipio y la de Restauración.

También abarcarán reuniones en El Pino y Partido, que será el último municipio de todos, los cuales se pasará revista a los diferentes programas de fortalecimiento y crecimiento, según reportó la Dirección de Comunicaciones LAP.


0 comentarios:

Publicar un comentario