De Blasio y Carranza ponen en marcha ciclo de elecciones para Consejo de Educación de la ciudad



Período de solicitud de plazas en los Consejos Comunales y toda la ciudad se inaugura mañana, 14 de febrero; Se anima a todos los padres para funcionar

NUEVA YORK Alcalde de Blasio y el canciller Richard A. Carranza 2019 dieron inicio al ciclo de la elección del Consejo de la Comunidad educación de la ciudad y hoy, instando a los padres para funcionar como parte de sus esfuerzos para mantener y elevar la voz de los padres líderes, lo que incluye su curso de cinco -borough gira foro de padres.

Consejos de educación son una manera crítica para los padres y las familias a participar y ayudar a dar forma a sus comunidades escolares. Los padres pueden ir en línea para obtener más información sobre la estructura y las funciones de los Consejos de Educación. Este sitio web incluye información sobre los requisitos de elegibilidad, fechas claves, y preguntas frecuentes. Las solicitudes pueden presentarse en línea a partir de mañana a través de marzo 6. La página de la aplicación comenzará a funcionar mañana, 14 de febrero de recursos Consejo de Educación Todo en línea están disponibles en diez idiomas.

“Los padres conocen nuestro sistema de educación la mejor. Ellos ven de primera mano lo que funciona y qué no lo es, y la perspectiva de que nadie es más importante. Cuando se trata de la representación en los consejos locales de educación, carrera, padres, corre!”, Dijo el alcalde de Blaiso.

“La única manera de crear un cambio duradero en nuestras escuelas es capacitar a las comunidades. Es por eso que estoy pidiendo a todos los padres a correr para un asiento en el Consejo de Educación y hacer una diferencia para nuestros hijos, sin importar el idioma que hablen o qué código postal o incluso país son “, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza. “También animo a nuestros oficiales PA y PTA para participar y ejercer su papel clave en estas elecciones, asistiendo a foros, reuniones con todos los candidatos y lo más importante, la votación de esta primavera.”

“He visto de primera mano estos últimos meses la pasión con las familias de Nueva York están sobre sus comunidades escolares, y estoy tan excitado para los padres a través de la ciudad para tomar ventaja de esta increíble oportunidad. Líderes de los padres son fundamentales para el avance de nuestra Equidad y Excelencia para Todos, y estoy deseando volver a nuestra asociación continua con los miembros del Consejo de Educación en los próximos años “, dijo la vicecanciller de Potenciación de la Comunidad, las asociaciones y las Comunicaciones Hydra Mendoza.

El DOE ha hecho el trabajo con las comunidades escolares y padres líderes en una prioridad. El alcalde y el canciller embarcado recientemente en una gira de cinco condados potenciación de los padres para escuchar de primera mano de los padres líderes electos y designados acerca de sus prioridades para el sistema escolar. Los miembros del Consejo de Educación fueron invitados a participar para compartir ideas y hacer preguntas, junto con miembros de la junta PA / PTA. El año pasado, el canciller designado Hydra Mendoza para ser la vicecanciller de Potenciación de la Comunidad, las asociaciones, y Comunicaciones y fortalecer aún más la infraestructura y sistemas para nuestros padres estén facultadas y activa, sobre todo en las comunidades históricamente marginadas. Canciller Carranza inició el comienzo de su tiempo en la ciudad de Nueva York con un recorrido de escucha en los cinco condados, donde se reunió con 1.900 padres.

Elecciones del Consejo de la Comunidad y educación de la ciudad tienen lugar cada dos años. Hay 36 Consejos de toda la ciudad, que son requeridos por la ley estatal y las regulaciones del Canciller, incluyendo 32 Consejos Comunitarios de Educación (CEC), el Consejo de escuelas secundarias (CCHS), el Consejo de la ciudad de estudiantes del idioma inglés (CCELL), la de toda la ciudad Consejo de Educación Especial (CCSE), y el Consejo de la ciudad para el Distrito 75 (CCD75). Los 32 países de Europa central son responsables de aprobar las líneas de zonificación escolar, la realización de audiencias en el plan de capital, y proporcionando información sobre cuestiones de instrucción y de política. Consejos de toda la ciudad de asesorar y defender la política de la escuela que afecta a las necesidades específicas de los estudiantes que representan. Cada solicitante de una posición CCA debe ser un padre de un estudiante inscrito en una escuela primaria o intermedia del distrito [Pre-K-8], mientras que los solicitantes para el Consejo de escuelas secundarias deben tener un niño en la escuela secundaria. Los solicitantes elegibles para los otros tres Consejos toda la ciudad debe tener un estudiante que recibe los respectivos servicios y programas. Los padres sirven términos de dos años.

“Los estudiantes tienen más éxito cuando los padres están facultadas para mantener el Alcalde responsables de sus promesas de educación. Es por eso que es vital para los padres a través de la ciudad para participar y correr por su Consejo de Educación de la Comunidad local. Como el orgulloso padre de dos estudiantes de la escuela pública Sé que una gran educación comienza con una verdadera asociación entre los padres y la Ciudad “, dijo el contralor, Scott Stringer.

"CEC avanzar el ABC de la educación de nuestros hijos, y por eso animo a los padres de todo Brooklyn para participar en nuestra comunidad y los Consejos educación de la ciudad. La participación familiar es un componente indispensable de las escuelas de calidad, para nuestros propios hijos, así como de nuestro barrio los niños.

Padres comprometidos y guardianes elevan el estándar de excelencia para los estudiantes, maestros y administradores, al tiempo que ayuda a construir la infraestructura de apoyo que hace que gran parte de nuestra programación comunitaria sea posible. es debido a la potencia de los CEC que tuve el orgullo de conseguir una legislación firmado en Albany hace dos años que la pertenencia expandida a los padres con niños en programas de pre-k. he trabajado con miembros de la CEC de nuestra ciudad el importantes iniciativas como ferias de recursos verano, codificación en las escuelas, y la potenciación de la PTA, y no puedo esperar a ver lo que nuestro siguiente clase de padres líderes traerá para mejorar nuestro sistema educativo “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams.

“Tener padres y familias que se dedican involucrados en la toma de decisiones de nuestras escuelas públicas es fundamental para la creación de comunidades de aprendizaje equitativas fuertes. Animo a todos los padres y las familias interesadas en la toma de sus escuelas locales más fuertes para aplicar a formar parte de los Consejos de educación de la ciudad para que podamos hacer las escuelas de Nueva York más sensible a las necesidades de los niños de todas las comunidades de la Comunidad y / o “, dijo el concejal Robert miembro Cornegy.

El DOE anima a todos los selectores con derecho a voto en las elecciones de este año. Los siguientes líderes de los padres son elegibles para votar en las elecciones del Consejo de Educación:

·          Consejos de educación de la comunidad: Los miembros son elegidos por el presidente / PTA PA, secretario de actas y tesorero de todas las escuelas del distrito escolar correspondiente comunidad.

·          Consejo de escuelas secundarias: Los miembros son elegidos por el presidente / PTA PA, secretario de actas y tesorero de cada escuela secundaria; cada municipio elige a dos representantes.
·          Consejo de la ciudad de Educación Especial: Los miembros son elegidos por los padres de los estudiantes con un IEP, designados por el Consejo cada uno de los Presidentes en Nueva York.

·          Consejo de la ciudad en el idioma inglés: los miembros son elegidos por los padres de los estudiantes del idioma inglés, designados por el Consejo cada uno de los Presidentes en Nueva York.

·          Consejo de la ciudad para el Distrito 75: Los miembros son elegidos por el presidente de la AP / PTA, secretario de actas y tesorero de todas las escuelas del Distrito 75.

Además de los 9 miembros elegidos, cada uno CCA incluye 2 miembros designados por el presidente del condado. Cada uno de los consejos de toda la ciudad incluye designadas por la defensora pública, y CCHS incluye dos miembros designados por el CCSE y CCELL respectivamente.

Sesiones de información se llevaron a cabo en los cinco condados en colaboración con los presidentes de los condados, y presentaciones adicionales se les ofreció a los padres en las reuniones del Consejo de presidentes y otros eventos en toda la ciudad. En la recomendación de los padres líderes, habrá conferencias en los cinco condados para todos los candidatos de entre 18 y 21 de marzo para aprender más acerca de las funciones. Los servicios de interpretación estarán disponibles en todos los eventos de la elección del Consejo de Educación.

Los padres pueden solicitar un asiento a partir de mañana a través de marzo 6. Entre el 25 de marzo y el 1 de mayo, los Consejos de presidentes llevará a cabo foros para que los candidatos se comprometen con los selectores que votarán en línea del 2 de mayo al 14 de mayo El 21 de mayo, los resultados será publicado en línea. La Oficina de la Familia y la habilitación de la comunidad (FACE) organizarán una orientación de todo el día para los nuevos miembros del Consejo de Educación, así como capacitaciones técnicas en curso sobre sus funciones y responsabilidades y programas de desarrollo de liderazgo.

LOS CONSEJOS

Educación de la Comunidad Consejos (CCA)
El CEC trabajar en estrecha colaboración con los superintendentes de distrito, aprobar las líneas de zonificación escolar, celebrar audiencias sobre el plan de capital, y proporcionar información sobre cuestiones de instrucción y de política. Cada CCA tiene nueve miembros que están o estaban en el momento de la elección, los padres de los estudiantes en los grados K-8 personas nombradas en las escuelas del distrito, y dos Borough President.

Consejo de escuelas secundarias (CCHS)

La CCHS informa sobre la política de educación y asuntos relacionados con los estudiantes de la escuela secundaria. La CCHS tiene 10 miembros elegidos, dos de cada municipio, que deben ser los padres de los estudiantes que actualmente asisten a una escuela secundaria pública. Tres miembros son nombrados.

Consejo de la ciudad de estudiantes del idioma inglés (CCELL)

El CCELL informa sobre la política de educación y asuntos relacionados con los estudiantes en bilingüe o de Inglés como un nuevo lenguaje programas (ENL). El CCELL tiene nueve miembros elegidos, que deben ser padres de estudiantes actualmente o recientemente clasificados por el DOE como aprendices del inglés. Dos miembros son nombrados.

Consejo de la ciudad de Educación Especial (CCSE)

El CCSE informa sobre la política y los servicios de educación para estudiantes con discapacidades. El CCSE tiene nueve miembros elegidos, que deben ser padres de estudiantes que reciben servicios de educación especial pagados por el DOE. Dos miembros son nombrados.

Consejo de la ciudad para el Distrito 75 (CCD75)

El CCD75 informa sobre la política y los servicios de educación para los estudiantes con discapacidades que asisten a un programa de D75. El CCD75 tiene nueve miembros elegidos, que deben ser los padres de los estudiantes en un programa de D75. Dos miembros son nombrados.

Para obtener más información acerca de los miembros designados, visite el consejos de educación en toda la ciudad sitio web .

Cronograma del Proceso de Selección

6 de febrero de 14 de marzo de 2019
Solicitar un asiento en el Consejo de Educación!
18 hasta 21 marzo, 2019
Conferencias candidatos: Descubre lo que se siente al formar parte de un consejo
1 de marzo de 25 de mayo de 2019
Candidatos foros: Cumplir con los electores y decirles por qué deben votar por usted
May 14 2 de mayo, 2019
Selectores (presidentes PA / PTA, tesoreros, secretarios de grabación) de los votos en línea
21 de mayo de 2019
Los resultados electorales anunciados
01 de julio 2019
Miembros electos asumirán cargos


Comentarios