PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 31 de enero de 2019

Alcalde De Blasio nombra a 46 jueces para Familia, Criminal y Civil



NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha hecho 46 nombramientos judiciales para el Año Nuevo, incluyendo cuatro citas y dos reelección de la Corte de Familia; nueve citas y diecinueve reelección Corte Penal; y nueve citas y tres reelecciones de Corte Civil. Jueces designados o nombrados de nuevo a la Corte Civil se sientan en penales o corte de familia. Las citas eran el 1 de enero, 25 y 28. Además, el Alcalde de Blasio ha designado tres personas asignadas para las vacantes previstas en marzo.

“Un sistema de justicia imparcial es esencial para la construcción de una ciudad más justa para todos. Los trece jueces estoy nombramiento, y el treinta y tres estoy bienvenida de nuevo, representarán a la gente de nuestra ciudad con la supervisión judicial justo y efectivo de nuestros tribunales “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Familia, Criminal y Civil son parte del Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York. Jueces de familia conocen de los asuntos relacionados con la adopción, acogimiento y tutela, custodia y visitas, la violencia doméstica, los niños abusados o descuidados, y la delincuencia juvenil. Corte Criminal de la Ciudad se encarga de casos de delitos menores y delitos menores, y lleva a cabo lectura de cargos. Ocho de los nueve jueces designados a la Corte Civil se sentará en la Corte Criminal, uno se siente en la Corte de Familia.

El Alcalde nombró a los siguientes jueces a la Corte de Familia:

El juez Keith Brown ha ejercido el derecho de la familia durante 14 años y pasó la mayor parte de su carrera en el servicio público de haber trabajado en la División de la Corte de Familia del Departamento de Leyes de la Ciudad de Nueva York, como un abogado de la sala a un juez de familia, y más recientemente para la Nueva Administración York City de Servicios para Niños, la Corte Familiar de Servicios legales. También era un profesional en solitario durante cinco años practicando la ley de familia y penal. El juez Brown se graduó en la Universidad de Rutgers y recibió su JD de la Facultad de Derecho de Brooklyn.

Juez Karen Cortés ha ejercido el derecho de la familia durante casi 15 años, pasando la mayor parte de su carrera con el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York como a un abogado y un juez del Tribunal de Familia y más recientemente como Abogado árbitro central en la Corte de Familia, Condado del Bronx. Ella era también un abogado / Jefe de Equipo Personal de la Administración de la Ciudad de Nueva York de Servicios para Niños, División de Servicios Legales. El juez Cortés se graduó de la Universidad de Nueva York y Brooklyn Law School.

El juez Gregory Gliedman ha ejercido el derecho de la familia toda su carrera legal durante 17 años y medio, primero como abogado con la División de Derechos de Menores de la Sociedad de Ayuda Legal, a continuación, como un profesional en solitario, y más recientemente, como un magistrado en la Corte de Familia del Condado de Richmond . El juez Gliedman recibió su licenciatura de la Universidad Occidental y de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez Elizabeth Fassler ha ejercido el derecho de la familia durante 20 años, primero en la Sociedad de Ayuda Legal, juvenil práctica de los derechos en el condado del Bronx, y durante los últimos 14 años con el Centro para la representación familiar donde ocupó varios cargos, incluyendo el Co-Director del Condado de Queens Práctica. El juez Fassler es un graduado de la Universidad de Brandeis y recibió su doctorado de Syracuse University College de Derecho.

El Alcalde nombró a los siguientes jueces a la Corte Criminal:

El juez Angela Badamo fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Badamo servido con Oficina de Apelaciones Penal de la Sociedad de Ayuda Legal y posteriormente se incorporó al Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York como asistente legal en ambos tribunales penales y civiles antes de servir como adjunto el consejo en la Oficina del Juez Administrativo Principal. El juez Badamo es un graduado de la Universidad de Binghamton y recibió su doctorado de Washington & Lee University School of Law.

El juez Bet Beller fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Beller servido con el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York durante 11 años como Abogado Principal Corte en Tribunal Supremo, Sala de lo Penal, Condado del Bronx. Antes de eso, se desempeñó en la Oficina del Fiscal del Condado de Nueva York durante 17 años. El juez Beller es un graduado de la Universidad de Nueva York y recibió su doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Juan.

El juez Michael Hartofilis fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. El juez Hartofilis fue con la Oficina del Fiscal del Condado de Queens durante ocho años antes de iniciar su propia práctica de defensa criminal, que mantuvo durante los últimos 22 años. El juez Hartofilis es un graduado de la Universidad de Nueva York y recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple.

Juez Marisol Martínez Alonso fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Martínez Alonso se desempeñó como Subjefe de una Oficina de prueba a la Oficina del Fiscal del condado del Bronx, donde había servido durante los últimos 16 años y medio de varias oficinas. El juez Martínez Alonso es graduado de la Universidad John Jay de Justicia Criminal y recibió su doctorado de la Escuela de Derecho de Nueva York.

El juez Edwin Novillo fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Novillo servido con la Sociedad de Ayuda Legal, Práctica Criminal de Defensa durante 14 años y medio, más recientemente como abogado principal en el condado de Queens. Juez Novillo es un graduado de la Universidad John Jay de Justicia Criminal y recibió su JD de Touro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center.

Juez Adam Perlmutter fue nombrado por primera vez como un juez de la Corte Civil Provisional de de marzo de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Perlmutter había estado practicando la ley penal durante 22 años como fiscal en la Oficina del Fiscal del Condado de Queens, un profesional en solitario, y un socio en varias empresas, más recientemente, en Perlmutter y McGuinness, PC. El juez Perlmutter es un graduado de la Universidad de Columbia y recibió su doctorado de la Universidad de la Escuela de Leyes de Wisconsin.

El juez Jeffrey Rosenblueth fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2017 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Rosenblueth estaba con la Oficina del Fiscal del Condado de la reina antes de convertirse en un abogado de defensa criminal en la práctica privada. También se desempeñó previamente con el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York como un secretario principal de la Ley del Tribunal Supremo, Plazo Penal, el condado de Queens. El juez Rosenblueth es un graduado de la Universidad de Nueva York y recibió su JD de la Facultad de Derecho N. Benjamin Cardozo.

El juez Ann Thompson fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Thompson fue el Jefe de la Oficina de la Oficina de Víctimas Especiales en la Oficina del Fiscal del Condado de Richmond, donde se desempeñó durante los últimos años diez y media, tanto en la Oficina de víctimas especiales y la Oficina de la Corte Criminal. El juez Thompson es un graduado de Dartmouth College y recibió su JD de la Escuela de Derecho de Harvard.

El juez Jeffrey Zimmerman fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Zimmerman se desempeñó como Director Adjunto de Estrategias de la delincuencia y la seguridad pública en la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía, como un asistente del fiscal en el condado de Nueva York, como Jefe de la Unidad de Delitos generales en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, y como Vicepresidente senior y Consejero general Adjunto en el Time Warner cable, donde trabajó durante 17 años. Juez Zimmerman es un graduado de Dartmouth College y recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia.

El Alcalde nombró a los siguientes jueces a la Corte Civil:

Juez Linda Capitti sirvió como abogado de la sala principal en la Corte integrado de violencia doméstica durante 12 años y antes de que la Corte de Familia, Condado del Bronx. También se desempeñó como abogado en la Administración de la Ciudad de Nueva York de Servicios para Niños / Administración de Recursos Humanos en la Unidad de Litigios manutención de menores. El juez Capitti recibió su licenciatura de la Universidad de Rutgers y su título de abogado en la Facultad de Derecho de Nueva York. El juez Capitti fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte de Familia.

El juez Michael Gaffey ha sido un practicante de derecho penal de 32 años trabajando para la Sociedad de Asistencia Legal, en una asociación, como un solitario, y más recientemente de Queens Law Associates, donde se desempeñó como abogado supervisor y Director Adjunto. El juez Gaffey es un graduado de la Universidad Adelphi y la Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra. El juez Gaffey fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

El juez Wanda (Wendy) Licitra ha ejercido el derecho penal por casi 33 años a partir de la Sociedad de Asistencia Legal en Brooklyn y el Bronx, seguido de los Queens Law Associates, donde el pasado sirvió como abogado supervisor de Acusaciones. El juez Licitra es un graduado de SUNY New Paltz y la Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra. El juez Licitra fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

El juez Archana Rao pasó toda su carrera con la Fiscalía del Condado de Nueva York trabajando en varias oficinas durante su mandato 17 años allí. La última vez que se desempeñó como Jefe de la Oficina de la Oficina de Fraudes Financieros. Juez Rao es graduada de Vassar College y la Escuela de Derecho de la Universidad de Fordham. Juez Rao fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

El juez Robert Rosenthal era un profesional en solitario durante los últimos 26 años litigando en los tribunales estatales y federales en todo el país en las áreas del derecho, incluidos los derechos civiles, penales, pena de muerte, las relaciones nacionales, estatales y federal de hábeas corpus, la tutela, la propiedad intelectual, y médica apelaciones de negligencia. También se desempeñó como Abogado Supervisor de Apelaciones en lo Penal Clínica de la Escuela de Derecho Cardozo. El juez Rosenthal se graduó de la Universidad de Indiana y la Escuela de Derecho Cardozo. El juez Rosenthal fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

El juez Quynda Santacroce comenzó su carrera en la Oficina del Fiscal del Condado de Queens de servir en varias agencias incluyendo la Oficina de Delitos Mayores carrera criminal y los jardines de Kew I delito grave de prueba Mesa. Posteriormente se convirtió en un abogado de la sala principal de servir en la Corte Criminal de Queens, Parte integrado de violencia doméstica, y la parte de la juventud Queens. El juez Santacroce se graduó de la Universidad de Cornell y Touro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center. El juez Santacroce fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

Juez Audrey Stone ha trabajado en el sector público y privado, incluyendo la División de la Sociedad de Ayuda Legal de Defensa Criminal, Centro de Justicia para Pace Mujer, Oficina del Fiscal del Condado de Westchester, y la Oficina Estatal de Nueva York de Administración de Tribunales, donde el pasado se desempeñó como Jefe del Consejo de Familia Casos de violencia de la Oficina de Políticas y Planificación. El juez de piedra se graduó de la Universidad de Brown y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York. El juez de piedra fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

Juez Jonathan Svetkey era un ex fiscal con el Condado de Kings y las Fiscalías de Distrito del Bronx antes de formar una asociación práctica de defensa penal, la inmigración, y lesiones personales. Más recientemente se unió al sistema judicial unificado en el que el pasado se desempeñó como abogado de la sala Asociado en la Corte Criminal. El juez Svetkey se graduó de la Universidad de Rochester y la Escuela de Derecho de la Universidad Católica. El juez Svetkey fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

Juez Kerry Ward, pasó toda su carrera de 30 años con el Sistema Unificado de Cortes servir como asistente legal principal y abogado de la sala principal en el Tribunal Supremo, Términos penales y civiles. La última vez que se desempeñó como jefe de personal en la Oficina de Políticas y Planificación. Juez Ward es un graduado de la Universidad de Pace y Syracuse University College de Derecho. Juez Ward fue nombrado a la Corte Civil y ha sido asignado a la Corte Criminal.

El Alcalde volvió a nombrar a los siguientes jueces a la Corte de Familia:

El juez María Arias ha sido un juez de la Corte Familiar desde enero de 2010. Antes de su nombramiento, el juez Arias era un profesor clínico Ley para la Escuela de Leyes de CUNY, Main Street Servicios Legales, Mujeres Maltratadas Derechos clínica durante más de 19 años. También era una abogada del Consejo del Centro de Asistencia Legal Desarrollo de la Comunidad Nueva York Law Associates y de la División de Voluntarios de la Sociedad de Ayuda Legal, Oficinas de la Ley de la Comunidad. El juez Arias recibió su licenciatura de la Universidad de Rochester y título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

El juez Helene Sacco fue designado como juez de la Corte Familiar en agosto de 2006 y se ha desempeñado como juez de garantía de Richmond Tribunal de Familia del Condado desde julio de 2010. El juez Sacco comenzó su carrera como asociado durante varios bufetes de abogados. También se desempeñó previamente con el Sistema Unificado de Cortes del Estado de Nueva York durante casi diez años como abogado de la sala a la Juez Supervisor del Tribunal Civil del Condado de Richmond. También fue profesor adjunto en la Universidad de San Juan, donde recibió su licenciatura y grados de abogados.

El Alcalde volvió a nombrar a los siguientes jueces a la Corte Criminal:

El juez Stephen Antignani, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2013. Fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en julio de 2012 y sirvió en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, que estaba con la Oficina del Fiscal del Condado de Queens y la Oficina del Procurador General del Estado de Nueva York, así como la Oficina del Fiscal del Condado de Nassau, donde el pasado se desempeñó como Jefe de la Oficina de la Oficina de Corrupción Pública. Recibió su licenciatura de la Universidad de Boston y su título de abogado de la Universidad de Boston Escuela de Derecho.

Heidi juez Cesare fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2016. Ella fue nombrada por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2015, sirviendo en la Corte Criminal. El juez Cesare comenzó su carrera sirviendo con la Sociedad de Ayuda Legal durante 15 años. Luego se unió a los defensores Federal de Nueva York, Inc. en el Distrito Este de Nueva York. El juez Cesare se graduó de la Universidad de Columbia y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

Juez Danny Chun, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde mayo de 1999. Había estado con la Fiscalía del Condado de Nueva York por más de 12 años antes de su cita. Desde 2008, ha impartido un curso cada verano en la Escuela de la Universidad de Yonsei de Derecho en Seúl, Corea del Sur. El juez Chun se graduó de la Universidad Johns Hopkins y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez Abraham Clott, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2007. Fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2004 y sirvió en la Corte Criminal. El juez Clott comenzó su carrera como asociado en una empresa privada antes de servir con la Sociedad de Ayuda Legal de veinte años. Se graduó de la Universidad de Chicago y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

El juez Lenora Gerald, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde diciembre de 2003. Ella fue nombrada por primera vez como un juez de la Corte Civil Provisional de servir en la Corte Criminal en diciembre de 2001. Antes de su nombramiento, se desempeñó con el Estado de Nueva York Sistema Único de Corte en varias capacidades, incluyendo como Tribunal Fiscal, Secretario Principal de Derecho y Abogado del Tribunal de Arbitraje. El juez Gerald recibió su licenciatura de la universidad de San Vicente de la Universidad de San Juan y su título de abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Juan.

El juez José Gubbay, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Penal en abril de 1999. Comenzó su carrera sirviendo con la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Nassau. También se desempeñó en el Departamento de Investigación de la Ciudad de Nueva York durante 12 años, incluyendo como un inspector general, y fue Director Ejecutivo de la Comisión de la Alcaldía para la Lucha contra la Corrupción de la Policía antes de ser nombrado a la banca. El juez Gubbay es un graduado de la Universidad de Tufts y recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

El juez Diane Kiesel, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Penal en abril de 1999. Antes de su nombramiento, fue asociada con una empresa y se sirve con la Fiscalía del Condado de Nueva York durante 10 años. El juez Kiesel recibió su licenciatura de Douglass College de la Universidad de Rutgers, su maestría de la Universidad Americana y el título de abogado de Columbus Facultad de Derecho de la Universidad Católica de América.

El juez Michael Kitsis fue designado como juez de la Corte Penal en diciembre de 2016. Antes de su nombramiento, el juez Kitsis servido con la Fiscalía del Condado de Nueva York durante 33 años en varias capacidades incluyendo como abogado investigador principal y jefe de la oficina. El juez Kitsis es un graduado de la Universidad de Pennsylvania y recibió su título de abogado en la Universidad de la Escuela de Derecho de Virginia.

El juez Donald Leo, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Penal en diciembre de 2015. Comenzó su carrera sirviendo con la Fiscalía del Condado de Nueva York durante 13 años. También se desempeñó como Jefe de la Oficina Adjunta de la Oficina de Gestión de Delincuentes Sexuales con la Oficina Estatal de Nueva York del Procurador General antes de su nombramiento. El juez Leo es un graduado de la Universidad de Nueva York y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Brooklyn.

El juez de Gene López, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde enero de 2002. Se ha desempeñado en la Oficina del Fiscal del Condado de Kings, Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York , la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York, y la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York . Antes de su nombramiento, fue Director Ejecutivo de la Demanda Civil de la ciudad de Nueva York Review Board. El juez López recibió su licenciatura de la Universidad Americana y su título de abogado en la Facultad de Derecho de Brooklyn.

El juez Kevin McGrath fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2009 y se ha desempeñado como juez de garantía de la Corte Criminal del Condado de Nueva York desde marzo de 2018. Fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en septiembre de 2008 sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento a la banca, el juez McGrath fue con la Oficina del Fiscal del Condado de Kings durante 14 años en varias capacidades, incluyendo como jefe de la oficina. Juez McGrath es un graduado de la Universidad Católica de América y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez Raja Rajeswari fue designado como juez de la Corte Penal en abril de 2015. Era un fiscal de carrera durante 16 años con la Oficina del Fiscal del Condado de Richmond. El juez Rajeswari es un graduado de CUNY College of Staten Island y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Brooklyn.

El juez Neil Ross, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde abril de 1999. Fue nombrado por primera vez como un juez de la Corte Civil Provisional de servir en la Corte Criminal en mayo de 1998. El juez Ross ha servido con la Oficina y del Fiscal del Condado de Kings Oficina del Fiscal de los Estados, del Distrito Este de Nueva York. Recibió su licenciatura de Dickinson College y su título de abogado de Syracuse University College de Derecho.

El juez Ann Scherzer, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez de la Corte Penal desde enero de 2013. Ella fue nombrada por primera vez como un juez de la Corte Civil Provisional de servir en la Corte Criminal en enero de 2012. Antes de su nombramiento, se desempeñó con el Condado de Nueva York Oficina del Fiscal del distrito, Departamento de Leyes de la Ciudad de Nueva York y Comité Disciplinario Departamental de la División de Apelaciones, primer Departamento. El juez Scherzer es un graduado de la Universidad de Michigan y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

El juez Toko Serita, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez penal en octubre de 2005. Sirvió con la Sociedad de Asistencia Legal por más de 9 años antes de pasar al estado de Nueva York Sistema Único de corte para servir como abogado de la sala principal y Asistente Ejecutivo / Director Adjunto abogado de la sala. El juez Serita recibió su licenciatura de Vassar College y su título de abogado en la Facultad de Derecho de CUNY, Queens College.

El juez Deborah Stevens Modica, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde octubre de 1997. Comenzó su carrera sirviendo con la Oficina del Fiscal del Condado de Queens de 11 años. A partir de entonces, se desempeñó en la Oficina del Fiscal del Condado de Kings durante 7 años en varias capacidades, incluyendo como asistente del fiscal Ejecutivo Adjunto y Jefe de la Oficina. El juez Stevens Modica es un graduado de Thomas More College de la Universidad de Fordham y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

El juez Jane Tully, una Interino del Tribunal Supremo, fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2013. El juez Tully comenzó su carrera en el Departamento de Derecho Ciudad de Nueva York, División de la Corte de Familia. A continuación, pasó a servir con la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos y la Oficina del Fiscal del Condado de Nueva York. El juez Tully recibió su licenciatura de la Universidad de Nueva York y su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia.

El juez Michael Yavinsky fue designado como juez de la Corte Criminal en enero de 2010. Fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en enero de 2009 y sirvió en la Corte Criminal. Él ha sido Juez Supervisor de los Reyes Corte Criminal del Condado desde febrero de 2013. Antes de su nombramiento, el juez Yavinsky estaba con la Sociedad de Asistencia Legal de la División de Defensa Penal y Queens Law Associates, PC Luego pasó a servir en el Tribunal Unificado del Estado de Nueva York sistema de Supervisión como abogado de la sala y el Fiscal Jefe de la Corte. El juez Yavinsky recibió su licenciatura de la Universidad de Connecticut y su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Northeastern.

El juez Alvin Yearwood, una Interino del Tribunal Supremo, ha sido un juez penal desde enero de 2003. Su carrera incluye su desempeño con el Condado de Nassau y las Fiscalías de Distrito del Condado del Bronx. También se ha desempeñado como asociado con varios bufetes de abogados y mantenido brevemente una práctica en solitario. El juez Yearwood es graduada de Lafayette College y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

El Alcalde volvió a nombrar a los siguientes jueces a la Corte Civil:

El juez Deepa Ambekar fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional de mayo de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Ambekar servido con el Consejo de la ciudad de Nueva York como Abogado Legislativo Senior y Asesor de la Comisión de Seguridad Pública. Antes de eso, se desempeñó como abogado con la Legal Aid Society, División de Defensa Penal. El juez Ambekar es un graduado de la Universidad de Michigan y recibió su doctorado de la Facultad de Derecho de Rutgers.

El juez Jeffrey Gershuny fue nombrado por primera vez como un juez de la Corte Civil Provisional de de marzo de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte Criminal. Antes de su nombramiento, el juez Gershuny más recientemente se desempeñó como abogado principal al Juez Administrativo de Nueva York City Criminal Court. Antes de eso, era un abogado de la sala de Supervisión en la Corte Criminal, Condado de Nueva York durante siete años. El juez Gershuny es un graduado de la Universidad de SUNY Binghamton y recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra.

Juez Jonathan Cuña fue nombrado por primera vez como un juez civil provisional en febrero de 2018 y ha estado sirviendo en la Corte de Familia. Antes de su nombramiento, el juez Calce trabajó como asociado en varias empresas antes de iniciar su propia práctica en el derecho matrimonial y de familia, que mantuvo durante los últimos nueve años y medio. El juez Cuña es un graduado de SUNY en Albany y recibió su JD de la Facultad de Derecho de Albany.



0 comentarios:

Publicar un comentario