NYC Service proporciona más de 3.400 niños y familias con regalos para estas vacaciones



Secreta del copo de nieve - un regalo de NYC Service dando iniciativa en colaboración con ACS, DSS, el DHS y ENDGBV - involucra sector privado y empleados de la Ciudad para responder a las cartas escritas a mano de los niños de Nueva York y las familias necesitadas

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio y NYC directora municipal de Servicio Patricia Eng anunciaron que NYC Service ha participado cerca de 2.000 voluntarios para responder a las cartas de 3.400 niños de la Ciudad de Nueva York y las familias necesitadas en esta temporada a través secreta del copo de nieve, un regalo de fiesta que da iniciativa.

Reclutas del copo de nieve secretas más de 150 empleados de la Ciudad, así como los empleados del sector privado de casi 30 empresas de Nueva York y los compara con los miles de jóvenes y familias en toda la ciudad. NYC Service complementa estos dones con más donaciones de pequeñas y grandes empresas de la ciudad y recibió 2.100 donaciones en especie de este año. Secreta del copo de nieve ha servido a más de 13.000 niños de la Ciudad de Nueva York a través de cartas respondidas y donaciones en especie en los últimos cinco años.

“Secreto del copo de nieve nos recuerda cómo los actos de bondad pueden tener un impacto real para muchos niños y familias en nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Blasio. “Quiero agradecer a los cerca de 2.000 voluntarios que respondieron a las cartas, al igual que todas las empresas que donaron para hacer esta temporada de vacaciones más brillante para miles de neoyorquinos. También elogio a nuestras agencias de la Ciudad para el cultivo de esta iniciativa y de inspirar a nuestra ciudad a devolver “.

“Secreto del copo de nieve es una tradición que me siento honrado de ser parte de, junto a una comunidad dedicada de personas con vocación de servicio en este espíritu de dar,” dijo el jefe de NYC Oficial de Servicio Patricia Eng. “NYC Service se enorgullece de asociarse con los organismos hermanos en esta importante iniciativa y quiero dar las gracias a los miles de voluntarios de toda la ciudad que se están ayudando a poner sonrisas en los rostros de miles de niños y familias. Eso es lo que parece cuando 8,6 millones de neoyorquinos a trabajar juntos para servir a los demás “.

Secreta del copo de nieve cuenta con el apoyo de los socios de la agencia de la ciudad para cumplir los deseos de vacaciones de los niños y familias necesitadas. La Administración de Servicios para Niños (ACS), el Departamento de Servicios Sociales (DSS), el Departamento de Servicios para Desamparados (DHS) y la Oficina del Alcalde para poner fin a la violencia de género (ENDGBV) recoger las cartas de los niños y familias atendidas por sus agencias antes de la temporada de vacaciones.

Las vacaciones son un tiempo para hacer que los niños de nuestra ciudad se sienta especial “, dijo el Comisionado de la Administración de Servicios para la Infancia David Hansell. “Secreto del copo de nieve se involucra a los neoyorquinos a difundir alegría a los niños y familias necesitadas. Quiero agradecer a NYC Service y todos los voluntarios por ayudar a nuestros jóvenes en el cuidado “.

“El programa secreto del copo de nieve resalta los valores de la ciudad de Nueva York por la difusión de la alegría y la bondad a los que más lo necesitan”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “Estamos orgullosos de unirnos a otros organismos municipales y entidades privadas que participan en esta iniciativa de devolver a los niños necesitados en el verdadero espíritu de las fiestas.”

“Gracias a la iniciativa secreta del copo de nieve de NYC Service, más de 1.000 niños sin hogar recibirán suministros juguetes, libros, ropa y útiles escolares en esta temporada”, dijo el Departamento de Servicios para Desamparados administrador Joslyn Carter. “La falta de vivienda afecta a todos los barrios de nuestra ciudad, y estamos agradecidos por la dedicación de los neoyorquinos a difundir el espíritu de las fiestas a través de la generosidad y la compasión por los vecinos que lo necesitan.”

“Nuestra oficina se enorgullece de asociarse con tantos otros en la toma de deseos especiales se hacen realidad para nuestros más jóvenes neoyorquinos”, dijoel comisionado de Cecile Noel de la Oficina del Alcalde para poner fin a la violencia de género. “Esta colaboración importante es una de las muchas formas en que honramos nuestro compromiso de apoyar a los sobrevivientes y sus familias durante la temporada de vacaciones.”

La Oficina del Alcalde para Asuntos Internacionales también involucra a la comunidad diplomática en servicio durante los días festivos. Este año, los participantes incluyen las misiones permanentes de Afganistán, Austria, Bahamas, Bélgica, Colombia, Fiji, Alemania, Japón, México, Montenegro, Nueva Zelanda, Perú, Federación de Rusia, Singapur y Suecia. El Consulado General de República Checa, Estonia, Finlandia, Alemania, Líbano, Perú, Filipinas, Portugal, Seychelles y Singapur también participó, junto con la Delegación de la Unión Europea a las Naciones Unidas en Nueva York, la Económica de Taipei y la Oficina Cultural , las Naciones Unidas, y los miembros de la Oficina del alcalde para Asuntos internacionales.

“La iniciativa secreta del copo de nieve nos ofrece la oportunidad cada año para participar con la mayor comunidad diplomática del mundo para ayudar a llevar alegría a los neoyorquinos vulnerables”, dijo la oficina del Alcalde por el comisario de Asuntos Internacional Penny Abeywardena. “Este año, representantes de más de 25 países y organizaciones internacionales recogen regalos para más de 175 jóvenes y sus familias. Agradecemos la generosidad de nuestros socios internacionales, y estamos agradecidos por esta oportunidad anual para servir a las comunidades locales de la ciudad de Nueva York en la celebración de la temporada “.
2018 en especie donantes
“Brookfield se enorgullece de asociarse con Service Nueva York y la Oficina del Alcalde sobre la iniciativa secreta del copo de nieve para el 10º año consecutivo,” dijo Katie Kinney, Jefe de la Filantropía Empresarial, Brookfield en Nueva York. “Este año, 238 empleados Brookfield están cumpliendo 476 cartas para los jóvenes en los cinco condados, casi el doble de lo que hicimos el año pasado. Es una gran oportunidad para nosotros dar la espalda, y estamos muy agradecidos a participar “.

“Greenlight Bookstore es un orgullo participar en este programa, por tercer año consecutivo,” dijo Rebecca de montaje y Jessica Stockton Bagnulo, co-propietarios de la librería Greenlight en Brooklyn. “Gracias a la generosidad de nuestros clientes y nuestros socios editoriales, cada año nuestras donaciones han crecido. Estábamos orgullosos de ser capaces de donar más de 1.000 libros este año. Tener libros en su vida, especialmente durante los años de formación como un niño, es muy importante y estamos encantados de ayudar a asegurar que los niños reciban NYC libros como regalos de vacaciones, como parte de este programa NYC Service “.

“Cada año, los empleados de Mizuho esperamos participar en la iniciativa secreta del copo de nieve y abrillantado de los días de fiesta para las familias en la ciudad de Nueva York”, dijo Lesley Palmer, Director General de Relaciones con la Comunidad, Mizuho Américas. “Gracias NYC Service para la creación de una tradición navideña que beneficia a algunos de los niños más vulnerables de nuestra ciudad.”

“Como miembro fundador de la ciudad de Nueva York del Servicio bueno para mí. Bueno para mi ciudad. campaña, NYCFC se enorgullece de participar en secreto del copo de nieve de NYC Service para el tercer año consecutivo “, dijo Paul Jeffries, Director de Desarrollo de la Comunidad, New York City Football Club. “Siempre estamos buscando maneras de reunir nuestro personal, los aficionados, jugadores y socios para apoyar a la comunidad local de Nueva York. Es una iniciativa preciosa para ayudar a satisfacer las necesidades simples de los niños en el cuidado y refugios adoptiva de Nueva York y espero traer más sonrisas a sus caras sobre esta temporada de vacaciones “.

“Nosotros en Zwanger-Pesiri Radiología sentimos bendecidos y afortunados que hemos sido capaces de proporcionar a los niños de Nueva York con las vacaciones que se merecen”, dijo Chante' Jordan, vicepresidente de marketing, Zwanger-Pesiri Radiología.

Acerca de NYC Service
NYC Service es una división de la Oficina del Alcalde, que promueve el voluntariado, se dedica a los neoyorquinos en el servicio, desarrolla la capacidad de voluntarios y moviliza el poder de los voluntarios y miembros del servicio nacional de impactar las mayores necesidades de la ciudad de Nueva York. La visión es inspirar y capacitar a todos los neoyorquinos para servir a su ciudad y entre sí a través de las empresas sin fines de lucro de la Ciudad de Nueva York, y agencias de la ciudad.

Comentarios