Inauguran en Santiago Mimita´s Bar y Restaurante



Santiago, R. D.-  Con el propósito de llevar sana diversión y un lugar de esparcimiento diferente para disfrutar en familia y entre amigos, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago Mimita´s Bar y Restaurante.

Localizado en el primer nivel de la Plaza Las Ramblas en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, Mimita´s ofrece un ambiente para complacer todos los gustos.

Mimita´s es propiedad del empresario José Báez en sociedad con el joven animador Alex Ferreiras, quienes agradecieron la presencia de todos la tarde de apertura.

“Nuestro mayor propósito es ofrecer lugares de calidad y entretenimiento para toda la familia, desde un ambiente sano y acogedor, con un personal calificado que les atienda con la mayor cordialidad posible”, explicó Ferreiras.

Lo interesante del lugar es que estará abierto de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el tradicional plato del día, y exquisitos desayunos en la terraza.

Y de jueves a domingo tendrán el concepto de bar, con tragos, dominó, cigarros, kareoke, tapas, picaderas y mucho más.

Mimita`s es un concepto totalmente cibaeño, casual, identificado con el pueblo, ya que una “mimita” en buen dominicano representa una luciérnaga que sale de noche y ofrece luz.

Entre las interesantes actividades que tendrán para los visitantes del nuevo establecimiento, estarán las tardes de dominó, viernes de kareoke, domingo de happy hours, entre otras.

También tendrán sus espacios disponibles para actividades empresariales, cumpleaños, ruedas de prensa y otros encuentros similares.


Comentarios

  1. Cuando nos iniciamos en el mundo de la restauración y queremos abrir nuestro propio restaurante o bar es importante que se cumplan dos requisitos para triunfar. Lo primero es ofrecer un servicio y comida de calidad y segundo contar con unas instalaciones adecuadas y amueblar el establecimiento con mobiliario moderno. Si buscas amueblar tu restaurante o bar, acude a una tienda especializada en muebles para la restauración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario